Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Indecisa entre hipotecas

6 años 4 meses antes #179695 por Lirios
Respuesta de Lirios sobre el tema Indecisa entre hipotecas
iré unos días antes como indicas.
Lo único que me preocupa es el texto en negrita:

El tipo de interés se minorará HASTA UN MAXIMO DE 0,40 si la parte deudora, al tiempo de formalizar esta escritura tienen contratadas determinadas modalidades de productos y servicios bancarios, de pago, de inversión o de seguro como los que se detallan a continuación u otros equivalentes que en el futuro les puedan sustituir, comercializados por Caixabank, S.A.

Que se pueda sustituir por otro tipo y que se quitara nomina o algo así o metan mas requisitos, lo cual dudaba si de manera unilateral si era legal con esa frase.

Es un lio la verdad jeje
Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179701 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Indecisa entre hipotecas
Bueno, creo que la letra en negrita sería pues eso, equivalente por ejemplo , si no hay planes de pensión porque en el futuro sale algo más moderno y mejor pues será ese otro producto el que te bonifique...

Pero vaya tendrían que ser equivalentes, lo que no pueden hacer es decirte, te quito la nomina que te bonificaba y por la nomina tienes que comprar acciones del banco por un valor de... no se , algo así...

No creo que sea problema aunque bueno ya se sabe que con los bancos... todo puede ser...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos