Envié mi documentación a un abogado colaborador del foro, de mi zona
Y nos ha dicho que no nos recomienda demandar porque en mi caso, Barcelona, las demandas a bancos con hipoteca online las está ganando el banco
Asi que me quedo con un palmo de narices y con clausula suelo
Ostras , vaya tela.. bueno para eso son los estudios de viabilidad, para ahorraros un dinero en demandas , lo fácil hubiera sido decirte si si vale vale para adelante, el se lleva la pasta y le da igual si pierde , porque el tendría la pasta en el bolsillo y como solo se te devuelve el dinero si el gana el juicio y el banco es condenado en costas...
Pero no en vez de decirte que vale vale, te dice la verdad y es honrado... es una putxxxxdilla pero es lo que hay.
Intentar cambiar de banco, es lo mejor si podéis.
Ya nos contáis.
Y de verdad sentimos que no hayáis aprobado el estudio, es una verdadera pena...
Marcan la diferencia, nosotros también agradecemos muchisimo que no manchen el nombre del foro
Esto lo valoramos mucho y veo que vosotros también aunque sea una puxxdilla pero es mejor esto que no pagar demandar , perder y seguir pagando clausula suelo...
Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación.
Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros.
Gracias!!
Aportaciones a la web.
Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación.
Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros.
Gracias!!