Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Me recomendáis hipoteca a tipo fijo??

6 años 4 meses antes #179723 por Dave
Buenas noches,

Estoy en proceso de búsqueda de hipoteca para adquisición de vivienda. De momento solo he mirado las condiciones que ofrecen por web las diferentes entidades. Mi idea es contratarla a tipo fijo dado que va a ser a un plazo de 25 años y prefiero tener una cuota fija que andar temiendo grandes subidas del Euribor..

De lo que he visto lo que me ha parecido más interesante, por el tipo de interés y menores vinculaciones, las hipotecas fijas de Bankia y Openbank,que rondan el 2,25 - 2,50% y vinculación solamente de nómina.

De Bankia he leído que la atención al cliente es muy mala y de Openbank no veo mucha informacion, además he llamado y me obligan a abrir una cuenta (sin saldo) para hacerme el estudio...

Que opinión tenéis de estas hipotecas, alguna otra opción que deba mirar?

Toda información será bienvenida.

Gracias!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179726 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Me recomendáis hipoteca a tipo fijo??
Bueno, no es mala la opción de coger hipotecas fijas, es lo que tu dices, te olvidas de posibles subidas del euribor y además que quieren cambiar el Euribor que conocemos hoy en día a uno que de momento se llama Euribor plus.
Dicen, hablan que será más o menos lo mismo que el que tenemos pero ya se sabe, como se suele decir, la banca siempre gana, así que me imagino que al final este nuevo euribor acabará beneficiando a los bancos

Por otro lado una hipoteca fija del 2.25% no esta mal si la comparamos con las hipotecas fijas que daban hace algún tiempo que eran del 4% o 4.5% y si nos remontamos a más atrás, todavía eran más altos los porcentajes.
Igualmente seguro que si coges una hipoteca variable, te ponen minimo un diferencial del 1.5% con lo cual a la que suba el Euribor, que no se sabe cuando será, ya estarás más o menos por ahí...

En fin, que no esta mal, igualmente, también te digo que lo ponen en la web es orientativo, luego vas al banco y no tiene nada que ver, mientras menos dinero tienes peores son las hipotecas que te ofrecen, es triste pero es así.

Cuando vayas físicamente ya nos cuentas que te ofrecen realmente

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179750 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Me recomendáis hipoteca a tipo fijo??
Hola Dave :)

Mi consejo es que vayas a varios bancos y compares las hipotecas a tipo fijo con las mismas condiciones (capital, años, etc.) y que escogas la que mejor te convenga. Openbank pertenece al banco Santander.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: Dave

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #180069 por Dave
Respuesta de Dave sobre el tema Me recomendáis hipoteca a tipo fijo??
Buenas de nuevo, Después de haber recorrido diferentes bancos y oficinas ya tengo las ofertas de las dos entidades con condiciones definitivas de la hipoteca.

Son las siguientes:

Tipo fijo al 2,25%
Duración: 25 años
Vinculación: Sólo nómina

Creéis que puedo encontrar algo mejor?

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #180070 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Me recomendáis hipoteca a tipo fijo??
Yo creo que es una muy buena oferta.

Tipo fijo bajo y vinculación minima

Que banko te ofrecía esto?

Bankia?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #180097 por Dave
Respuesta de Dave sobre el tema Me recomendáis hipoteca a tipo fijo??
Buenos dias,

Tengo la misma oferta de las dos entidades (Bankia ha igualado la de Openbank). La única pega que tengo con Bankia es que pretende obligarme a hacer la tasación con su tasadora (TINSA) aunque en la Oferta precontractual indica que puedo llevar la tasación que yo quiera sin sobrecargo, siempre que sea por empresa homologada y vigente. Eso me está molestando un poco. Openbank me da más libertad en ese sentido.

Me pueden obligar aunque en la oferta diga que no?

Por lo demás, creo que son buenas ofertas, no sé si mejorables...

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos