Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación cláusula suelo Banco Sabadell

6 años 4 meses antes #179793 por singpost
Respuesta de singpost sobre el tema Reclamación cláusula suelo Banco Sabadell
Hola de nuevo,

Pues me han llamado por teléfono. Me han pedido disculpas por la nefasta calidad del burofax, y que me han enviado a una oficina próxima a mi domicilio una copia de la oferta acompañada de las hojas para la firma del acuerdo.
Me han dicho que, por razones legales y fiscales, debo tener una cuenta al mismo nombre/-es que el préstamo hipotecario, donde ellos harán el ingreso del importe acordado.
¿Es esto correcto? ¿Lo acepto? ¿O puedo exigir que sea el pago en metálico en oficina?
Podría abrir una cuenta a mi nombre, y una vez ingresado el importe acordado, hacer un reintegro y cerrar la cuenta.
¿Qué me aconsejáis? ¿Acepto o fuerzo a que el abono sea en metálico?

Gracias! Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179794 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación cláusula suelo Banco Sabadell
Buenas,

PUes esta es la respuesta correcta que te has dado tu mismo

Podría abrir una cuenta a mi nombre, y una vez ingresado el importe acordado, hacer un reintegro y cerrar la cuenta.


Lo que no se si correcta a medias.

Se supone que si, has de tener una cuenta a tu nombre por temas fiscales , ya que tendrás que declararlo el año que viene a hacienda, y con eso quiere decir que ha de ir a una de tus cuentas, por tanto no se si la podrá cerrar al instante de tener el dinero o no, yo creo que si.

Lo que si les puedes decir que tu tienes una cuenta a tu nombre, pero que no está en esta oficina y que por temas fiscales ya vale la otra cuenta.

Acepta el abono y si te tienen que abrir una cuenta que sea a coste cero.

Salu2

Ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179797 por singpost
Respuesta de singpost sobre el tema Reclamación cláusula suelo Banco Sabadell
Bueno, actualizo un poco la evolución de mi caso.

Tras la conversación con el gestor comercial de la oficina de Barcelona donde tuve el préstamo hipotecario (por cierto, todo sea dicho, he recibido un trato exquisito y simpático), paso por la oficina del banco en mi ciudad actual, y pregunto por la señora que se me ha indicado.
La señora en cuestión dice: "ah, si!" y le oigo que dice "por triplicado", le da al ordenador, y se va a la impresora a recoger documentos. Viene con un acuerdo para firmar, con 3 copias. Le digo que lo que realmente quiero es llevarme una copia a casa y estudiarla con tranquilidad, y se pone hecha una furia: "No, no... eso no es posible. Este documento no puede salir del Banco. Puede venir con alguien que le ayude si lo considera necesario y lo revisan aquí en la oficina". Le digo que es ilógico que no me deje sacar unas cifras y una propuesta que ya me enviaron a casa, sólo que en unas condiciones de ininteligibilidad absoulta. Y ella que no, y que no era posible. A lo que le digo que no voy a firmar un acuerdo en esas condiciones y que llame a mi oficina de Barcelona. Llama, y al tercer intento se pone el gestor comercial con el que he hablado esta mañana. Le comenta la situación y le dice que no me puede permitir sacar el documento y que si lo hace será bajo responsabilidad de él. Al final el compañero de Barcelona le dice que ok, y que me deje sacar el documento de la oficina. La señora cuelga el teléfono, me entrega una copia del documento, y delante de mi cara coge las otras dos copias, las despedaza con las manos y arroja los pedazos en una papelera debajo de su mesa. Me dice: "Aquí tiene su copia. El compañero de Barcelona ya enviará otro contrato o que haga lo que le dé la gana".
Con la cara a cuadros por la situación vivida, digo "adiós" y me voy de la oficina.

La cuestión es que los números parecen correctos y seguramente mañana daré el ok a la firma del documento.
La pregunta es... Actualmente soy cliente de otra entidad, ¿podría darles número de cuenta de otra entidad? ¿O no es posible/recomendable hacerlo? ¿Abro una cuenta en el Sabadell (exigiré que sea sin comisiones) para recibir el dinero, lo transfiero a mi cuenta de la otra entidad y la cierro?

Por cierto, estoy por decirle que designe otra oficina de mi localidad para cerrar el trato, porqué tengo ganas cero de volver a ver a la señora en cuestión.... :P

Gracias de nuevo!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179804 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema Reclamación cláusula suelo Banco Sabadell
Buenos días,

Los acuerdos firmados en oficina establecen el pago en una cuenta de Banco Sabadell. Mi consejo es que abras una cuenta en B. Sabadell antes de firmar el acuerdo para que la incorporen en el documento y una vez cobrado el dinero ya la puedes cancelar.

Saludos,

Federico Wahnich

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179829 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Reclamación cláusula suelo Banco Sabadell
Hola singpost :)

¿Qué has hecho al final? ¿Has abierto una cuenta en el Banco Sabadell? ¿Has firmado ya el documento de devolución? Si abres una cuenta, cuando hagas el traspaso a tu cuenta en el otro banco podrás cerrar sin problemas la cuenta del Banco Sabadell. Para temas fiscales no importa que abras una cuenta y la cierres a los pocos días.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos