× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

parte de las facturas reclamacion gastos de formalizacion hipotecas

• bil69
  • Fuera de línea
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
Más
1 semana 4 días antes #179749 por bil69
bil69 Publicó: parte de las facturas reclamacion gastos de formalizacion hipotecas
Buenos dias
tengo unos gastos de formalizacion dehipoteca para reclamar, pero no se exactamente cuanto puedo reclamar.
Prefiero reclamar lo que me corresponde para tener mas posibilidades de exito desde el principio
La unica documentacion qu etengo es
copia de la escritura de hipoteca donde no pone el numero, es como un borrador inicial.
Factura del registro de la porpieddad, no se si todo el importe es de la hipoteca o no

factura de la gestoria
factura del notario. Tp se si es toda de la constitucion de la hipoteca o que parte

adjunto los docs
podrian decirme que gastos son los que puedo reclamar?

Gracias

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 días 7 horas antes #179773 por neon26
neon26 respondió el tema: parte de las facturas reclamacion gastos de formalizacion hipotecas

bil69 escribió: Buenos dias
tengo unos gastos de formalizacion dehipoteca para reclamar, pero no se exactamente cuanto puedo reclamar.
Prefiero reclamar lo que me corresponde para tener mas posibilidades de exito desde el principio
La unica documentacion qu etengo es
copia de la escritura de hipoteca donde no pone el numero, es como un borrador inicial.
Factura del registro de la porpieddad, no se si todo el importe es de la hipoteca o no

factura de la gestoria
factura del notario. Tp se si es toda de la constitucion de la hipoteca o que parte

adjunto los docs
podrian decirme que gastos son los que puedo reclamar?

Gracias

Todo lo que nos has enviado son facturas de la compraventa y lo unico que se puede pedir es los gastos de constitución de hipoteca que son los mismos gastos pero ha de poner que son gastos de constitución de hipoteca ya que los de compraventa te correspondía pagarlos a ti

Fue una subrogación tu hipoteca?

Salu2

Esta imagen esta oculta a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verla.

Ayudenos con una donación ya sea por paypal o pide el nº de cuenta por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Siguenos en Facebook y Twitter

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkvillanomonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

Necesitamos de vuestras donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Ultimos usuarios Registrados

• Atreyu
  • zadrich
  • oscarmees
  • xima
  • manel1464
  • nitusoh
  • viventa
  • canavateg
  • gustafson
  • arack