Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Subrogación hipoteca por divorcio. Consejos?

6 años 4 meses antes #179784 por bycheja
Hola! Me divorcié en mayo del año pasado. He ido a BBVA a preguntar si puedo sacar a mi ex y a su madre (aval) de la hipoteca, y como soy funcionaria y con un sueldo decente, me han dicho que si, que me mantienen las condiciones y que "sólo" tengo que pagar los gastos de subrogación. No me han dicho la cantidad exacta, pero me han dicho que rondará los seis mil euros.

Para poneros en situación, hipoteca inicial de 239.000 euros, quedan algo más de 208.000 por pagar, nos devolvieron casi 11.000 pavos de la cláusula suelo (lo publiqué en el foro hace unos meses) y es euribor + 1.1 con revisión semestral (ahora mismo el interés es 0.946). La comisión de subrogación es el 2%. Es la hipoteca joven blue bbva, firmada en 2008.

Por favor necesito consejo para que no me la líen en la firma. A qué tengo que prestar más atención, qué me pueden intentar colar... muchas gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179791 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Subrogación hipoteca por divorcio. Consejos?
Hola bycheja :)