Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta BBVA no responde a mi reclamación

6 años 4 meses antes #179796 por carala
BBVA no responde a mi reclamación Publicado por carala
Buenas tardes, hace mas de cuatro meses que mis abogados mandaron la reclamación por la cláusula suelo al BBVA y aún no han recibido respuesta. Me dicen que el siguiente paso es la demanda judicial y para ello debo adelantar un cantidad de dinero que en estos momentos me hace falta.
¿Es esta la única salida que me queda de momento?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179805 por FEDERICO WAHNICH
Respuesta de FEDERICO WAHNICH sobre el tema BBVA no responde a mi reclamación
Buenos días,

Si el banco deniega la reclamación del RD 1/2017 o no contesta a la misma, la única vía que te queda para recuperar el dinero es la demanda judicial.

Saludos,

Federico Wahnich
El siguiente usuario dijo gracias: carala

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179830 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema BBVA no responde a mi reclamación
Hola carala :)

Yo, antes de iniciar la vía judicial, me pondría en contacto con el BBVA y les preguntaría que pasa con mi reclamación. Es verdad que según el RD 1/2017 el banco te debe dar una respuesta en el plazo de tres meses, pero también es verdad que hay gente a la que están tardando más de tres meses en responder y que luego le dicen que le devuelven todo el dinero. Para ir por la vía judicial siempre estás a tiempo si el banco sigue sin responderte o te dice que no te devuelve nada.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.
El siguiente usuario dijo gracias: carala

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos