Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación Gastos hipotecarios Cajamar

6 años 3 meses antes #179803 por moises9
Bueno, después de mis vivencias y tras devolverme lo que me pertenece por clausula suelo por parte de Cajamar, voy a empezar a moverme para solicitar los gastos hipotecarios.
Según he oído Cajamar, estaba respondiendo a la carta tipo, que la sentencia era para BBVA, por lo que Cajamar responde negativamente a la propuesta.
Como ya dije antes, tuve que ir dos veces a notaría, porque me estafaron literalmente los de Cajamar, omitieron muchísima información y me vendieron un mal producto hipotecario.
¿Alguien ha intentado ya reclamar a Cajamar los Gastos Hipotecarios?
Adjunto las dos notas de gastos por si me podeis ayudar, ¿Puedo reclamar todos esos gastos?
También falta la tasación, que voy a buscar el recibo.
Espero vuestra respuesta.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179808 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación Gastos hipotecarios Cajamar
Hola compañero,

De los gastos hipotecarios que se pueden reclamar, solo te pertenece reclamar los gastos de Constitución de hipoteca.

Veo que hiciste una subroración, por tanto no te pertenece reclamar puesto que tu no tuviste los gastos de constitución de hipoteca.

Tuviste gastos pero solo los de compraventa, era y es lo bueno de hacer una subrogación porque así te evitas pagar por dos, los gastos de notaria, registro, etc etc ya que los que no hacen una subrogación primero pagamos los de constitución que son gastos de notario, registro etc etc y luego pagamos los de compraventa que vuelven a ser notario, registro etc etc

Así pues, ya está , tu ya no puedes reclamar nada, al menos de momento.

Que ganas les tenemos a los bancos eh? jejeje
Es lo que se ha de hacer, pero esta vez no te estafaron y ir por ir, es tontería no?


Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: moises9

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179811 por moises9
Respuesta de moises9 sobre el tema Reclamación Gastos hipotecarios Cajamar
Tampoco puedo reclamar la tasación? (250€)
Y sí, por un lado no me estafaron por otro sí, por eso tuve que subrogarme pagando, esta vez un 1% (1200€) en vez de un 2%, y pagar de nuevo los gastos de notaría.
Cajamar durante el primer año, omitieron la oferta vinculante, y yo venía de otro banco y no me ofrecieron lo correcto.
Tenía que ser socio de cooperativa para beneficiarme del descuento de vinculación, y tampoco me ofrecieron los productos para hacer que bajara mi diferencial.
Engañarme no, pero omitir información sí.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179815 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación Gastos hipotecarios Cajamar
Complicado lo tienes compañero, se podría mirar a ver si les puedes meter mano por algún lado, pero es muy complicado.

Si quieres intentarlo...
El siguiente usuario dijo gracias: moises9

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos