Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta BBVA deniega devolucion clausula suelo

6 años 4 meses antes #179806 por Bumper
Saludos
Soy uno más a los que BBVA ha denegado la devolución de la clausula suelo, con su carta tipo de que hubo novación.
En mi caso, lo que hubo fue una bonificación del tipo de interés pactada con el director de la sucursal, ni novación, ni escriturado, ni modificación alguna.
Estoy pensando en volver a enviar contestación a la negación de BBVA, argumentando que no se dieron las condiciones que me detalla en su denegación. Y me han comentado, que en ocasiones acceden a la devolución
Alguien lo ha intentado? Hay alguna carta tipo por ahí?
Muchas gracias por vuestro trabajo a todos!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #179807 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema BBVA deniega devolucion clausula suelo
La verdad es si debes intentarlo antes de ir por la vía judicial.

Si no recuerdo mal, hay un par que lo han conseguido.

Lo que se ha de responder, es por el mismo sitio que envio la carta y alega que su respuesta no se corresponde porque tu no tienes nada de eso y que por favor reconsideren la opción de devolverte todo el dinero cobrado de más ya que sino te verás obligado a tomar acciones legales.

Por cierto, adjunta copias de la carta que enviaste, y la respuesta recibida

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos