× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamar clausula suelo anterior al 2013

• erko
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
5 meses 7 horas antes #179859 por erko
erko Publicó: Reclamar clausula suelo anterior al 2013
Hola, os resumo un poco. En 2015 gracias al abogado del foro federico, nos quitaron la clausula suelo y nos devolvieron lo cobrado de mas hasta el 2013. Hará un mes y medio reglamento con la hoja de banc Sabadell para q me devolvieran desde el principal, hoy me ha llegado un burofax donde pone q mi petición no resulta procedente ya q formalice un acuerdo transacional.
Pero según EL TRIBUNAL SUPREMO SENTENCIA QUE UN ACUERDO CON EL BANCO NO CONVALIDA UNA CLÁUSULA NULA
Vuelvo a reclamar al defensor del cliente del Sabadell con alguna carta y poniendo lo del tribunal supremo?
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 6 horas antes #179862 por hipotk
hipotk respondió el tema: Reclamar clausula suelo anterior al 2013
Hola erko :)

¿Te devolvieron lo cobrado de más hasta el 2013 o desde mayo de 2013? Si lo que firmaste fue un documento para que te dejaran de aplicar la cláusula suelo y te devolvieron una parte del dinero lo que haría en tu caso es lo que comentas: presentaría una carta reclamando el dinero y pondría lo que dice el Tribunal Supremo sobre este tema. También te puedes poner en contacto con Federico, antes de hacer nada, para que te diga como actuar en este caso, ya que fue él quien te ayudó en su momento con el banco.

Saludos ;)

Shoppiday - Únete a Shoppiday y recibirás un "Regalo de bienvenida" de 20 €. Explicación aquí
Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

• erko
  • Fuera de línea
Más
5 meses 6 horas antes #179863 por erko
erko respondió el tema: Reclamar clausula suelo anterior al 2013
Me devolvieron desde mayo del 2013 y firme una hoja como q no podía reclamar mas.
La carta q hay en el foro sirve no?

Más
4 meses 4 semanas antes #179866 por neon26
neon26 respondió el tema: Reclamar clausula suelo anterior al 2013
Tu tema está complicado, porque en tu caso fue tu abogado quien llegó a un acuerdo para no llegar a juicio... pero bueno el no ya lo tienes.

Sigue intentándolo adaptando la carta que tenemos en el foro y añadiendo ese punto del tribunal supremos.

Igualmente, yo de ti llamaría a tu abogado que te llevó el tema y le preguntaría directamente.

Ya nos cuentas

Salu2 ;)

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• María Rodríguez
  • ra2803
  • bichin73
  • ererapme1983
  • donhodgetts335767
  • Leonilla
  • Crissoto
  • leon1961
  • kazkaz
  • Suelo78