× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamacion suelo denegada

• dario
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
6 meses 3 semanas antes #179886 por dario
Reclamacion suelo denegada Publicado por dario
Despues de haber reclamado a mi banco en su dia la clausula suelo y hacer todo lo que se me asesoro aqui,me lo denegaron incluso el B.deE.
A dia de hoy y sabiendo que es ilegal y que tendrian que devolver los importes correspondientes, me dirijo a mi banco con reclamacion por escrito segun formas de mi banco y su respuesta es la siguiente:
Primero que mi hipoteca habia sido ya liquidada y no existia, con lo cual no tengo derecho a reclamar
Segundo que en su dia ya reclame y que incluso el Banco de España no me concedio la devolucion de los importes.
Mi pregunta es: Realmente tienen que reintegrarme los importes cobrados ilegalmente?
Mi banco es la fusion de Caja Duero y Caja España

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 3 semanas antes #179888 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion suelo denegada
Hola,

Pues es raro que el BDE te denegará pero bueno aún puedes recuperar el dinero cobrado de más pero tendrías que reclamar.

Nuestros abogados te harían un estudio de viabilidad gratuito, que se lo hacen a todos los usuarios de esta web, pero a ti te hace falta como agua de mayo, porque al decirme que el BDE te lo ha denegado, debe haber algo, o bien ellos no lo han mirado mucho y te lo han denegado o simplemente se han equivocado, que podría ser.

Este estudio te sirve para saber si puedes demandarlos y recuperar tu dinero, si el estudio sale negativo, entonces ya si que no hay nada que hacer... y yo de ti lo dejaría, nuestros abogados te dirían el por que .

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos estos datos:

- email valido
- telefono de contacto
- la provincia y comunidad autonoma donde vives
- Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio

Un saludo

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

• dario
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
6 meses 2 semanas antes #179901 por dario
Respuesta de dario sobre el tema Reclamacion suelo denegada
El banco de España me lo denego cuando reclame hace ya mas de 3 años creo, en esta otra reclamacion es directa al banco segun sus metodos y que ellos tienen una persona " independiente que les gestiona este tipo de solicitudes y dice quien tiene derecho y quien no a devolucion "
Consultare con los abogados del foro, muchas gracias y Feliz Año Nuevo 2018

Más
6 meses 2 semanas antes #179902 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion suelo denegada
Si si , lo se,tienen a un grupo de personas que determinas si si o si no, si hace ya más de 3 años, es mucho tiempo ha llovido mucho y seguramente que el BDE te daría la razón si lo hubieras hecho en otras fechas.

Bueno veremos que te dicen nuestros abogados , al menos que sepas las posibilidades que tienes de ganar

Ya nos cuentas

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• Tiggra
  • Ncch
  • joeannstanton354
  • eladio
  • Sebast
  • alsoga3
  • arima112
  • miquel@sol
  • imogenenorth082342
  • Miquel Solven