Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamacion clausula suelo habiendo firmado contrato privado.

6 años 3 meses antes #179925 por ICE8
Buenas tardes,
Soy nuevo por aquí y por lo que he podido ver en el foro, haceis un trabajo sensacional.
Queria exponer mi caso particular:
Actualmente tengo hipoteca con Banco Sabadell, sobre el 2015 reclame para que me quitaran la clausula suelo, despues de idas y venidas accedieron a suprimirla siempre y cuando firmara con ellos un contrato privado, en el cual renunciaba a cualquier reclamación por lo cobrado de más. Mi error fue firmar ese contrato.
He podido ver que a finales del año pasado el TS dicto una sentencia que aun habiendo firmado se podia reclamar lo cobrado de más.
Que opinais del caso?

Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179926 por neon26
Se podría reclamar, has reclamado a tu banco cuando salió el real decreto que puso el Gobierno?

Deberías reclamar utiliza nuestra carta
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...ia-tjue#.WHTLONThCWg

La rellenas y a ver que te contestan, dependido lo que te digan pues haremos una cosa u otra, lo mismo te dan el dinero que te cobraron de más y ya está pero si no fuera así, deberías demandar, pero antes de gastarte el dinero nuestros abogados te harían un estudio de viabilidad gratuito que te ayudaría a saber si tienes posibilidades reales de ganar o no .

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #179978 por hipotk
Hola ICE8 :)

Siendo del Banco Sabadell te recomiendo que reclames mediante el formulario que ofrece el banco para acogerse al RD del gobierno. Si te dicen que no te devuelven el dinero por haber firmado ese contrato entonces sería el momento de estudiar el tema para ver que posibilidades hay por la vía judicial. Ya nos dirás que te dice el banco.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos