× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamacion clausula suelo habiendo firmado contrato privado.

• ICE8
  • Fuera de línea
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
Más
3 meses 1 semana antes #179925 por ICE8
ICE8 Publicó: Reclamacion clausula suelo habiendo firmado contrato privado.
Buenas tardes,
Soy nuevo por aquí y por lo que he podido ver en el foro, haceis un trabajo sensacional.
Queria exponer mi caso particular:
Actualmente tengo hipoteca con Banco Sabadell, sobre el 2015 reclame para que me quitaran la clausula suelo, despues de idas y venidas accedieron a suprimirla siempre y cuando firmara con ellos un contrato privado, en el cual renunciaba a cualquier reclamación por lo cobrado de más. Mi error fue firmar ese contrato.
He podido ver que a finales del año pasado el TS dicto una sentencia que aun habiendo firmado se podia reclamar lo cobrado de más.
Que opinais del caso?

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes #179926 por neon26
neon26 respondió el tema: Reclamacion clausula suelo habiendo firmado contrato privado.
Se podría reclamar, has reclamado a tu banco cuando salió el real decreto que puso el Gobierno?

Deberías reclamar utiliza nuestra carta
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/46450-carta-tipo-para-reclamar-devolucion-clausulasuelo-despues-de-sentencia-tjue#.WHTLONThCWg

La rellenas y a ver que te contestan, dependido lo que te digan pues haremos una cosa u otra, lo mismo te dan el dinero que te cobraron de más y ya está pero si no fuera así, deberías demandar, pero antes de gastarte el dinero nuestros abogados te harían un estudio de viabilidad gratuito que te ayudaría a saber si tienes posibilidades reales de ganar o no .

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Más
3 meses 1 semana antes #179978 por hipotk
hipotk respondió el tema: Reclamacion clausula suelo habiendo firmado contrato privado.
Hola ICE8 :)

Siendo del Banco Sabadell te recomiendo que reclames mediante el formulario que ofrece el banco para acogerse al RD del gobierno. Si te dicen que no te devuelven el dinero por haber firmado ese contrato entonces sería el momento de estudiar el tema para ver que posibilidades hay por la vía judicial. Ya nos dirás que te dice el banco.

Saludos ;)

Shoppiday - Únete a Shoppiday y recibirás un "Regalo de bienvenida" de 20 €. Explicación aquí
Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• chadvalentin57108
  • Berny
  • Pretura58
  • kenius
  • marta_morales
  • Mariangls
  • curros38
  • Silvia24
  • apifra
  • loco