Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Mi Reclamación Gastos BBVA

6 años 3 meses antes #180080 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA
Perfecto entonces.

Suelen tardar unos dos meses en contestar.

Veremos ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #180132 por animob
Respuesta de animob sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA
Hola, llevo algún tiempo leyendo el foro y necesito consejo. Mi marido y yo pusimos reclamación al Servicio de Atención al Cliente de BBVA. El 30 de este mes es el último día para aceptar la cantidad de 400 € que nos ofrecen. No sabemos si aceptarla, o reclamar en BDE y esperar a que contesten para ver si mientras se pronuncia el Supremo, y sucede como con las claúsulas suelo (que no les ha quedado más remedio que devolver), ya que no nos podemos permitir demandar cuando salgan más resoluciones por nuestra cuenta.No sabemos si al reclamar perdemos la cantidad ofrecida (por lo que entramos en la dicotomía de aceptarlos para aunque sea no perderlo todo), pero tampoco nos parece bien que nos obliguen a firmar un papel afirmando que no volveremos a demandar.... ¿qué nos aconsejáis?

Gracias
saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #180133 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA
Hola compañera.

Bueno, aquí está el tema de si quereis recuperar o no todo el dinero que podrían devolveros en caso de que el Tribunal SUpremo diga que sea así.

Entonces, dicho esto, si el Supremo dice que se ha de devolver todo, pueden pasar dos cosas.
1.- Que el banco os lo devuelva sin tener que hacer nada tal y como hizo con las clausula suelo
2.- Que tengan que demandar para recuperar ese dinero.

Si se da la primera opción, perfecto y en ese caso si aceptais ahora, ganais 400 pero perdeis mucho más.

Si se da la segunda opción, como dices que no os podeis permitir demandar, pues en ese caso sería mejor ahora los 400 euros.


El problema de todo esto está en saber, primero que el Supremo nos de la razón y segundo en saber cual de las dos opciones os va tocar, que os lo den sin más, o que tengan que demandar.

Si lo supiéramos... te diríamos al 100% que hacer pero como no lo sabemos...

Tampoco sabemos cuanta falta os hace el dinero, si 400 € no os viene de ahí, entonces rechazar y seguir, pero si 400€ os va la vida, entonces aceptar.

Así de sencillo, así de complicado ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180138 por pic
Respuesta de pic sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA
Hola. Acabo de leer que el dia 31 de enero el supremo se pronunciara sobre el impuesto de actos juridicos. A ver si hay suerte
www.google.es/amp/s/intereconomia.com/em...s-20180126-1350/amp/

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180141 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA
Pues gracias por la info.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #180312 por VaneSsa81
Respuesta de VaneSsa81 sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA
he recogido hoy esta carta del buzón,

¿a que ya se pasó el plazo?

que cabrxxxs... pero siempre puedo poner una nueva reclamación, aportando desde la primera las facturas no?
me llegan más rápido las chorradas de aliexpress que esta carta...

¿qué facturas son, todas?

(de todas formas esta tarde las escaneo para que me digas bien, porque como tengo dos hipotecas no sé exactamente qué facturas corresponden... )
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos