Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Mi Reclamación Gastos BBVA

6 años 1 mes antes #180323 por VaneSsa81
Respuesta de VaneSsa81 sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA
Perdona, me llego por correo ordinario yme acabo de dar cuenta que tiene la misma fecha (19 de enero) que mi carta, o sea que se supone que respondieron el mismo dia

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180324 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA
Difícil que respondieran el mismo día , pero bueno...

En fin, responde si quieres diciendo que te llegó la carta tal día o bien espera al Tribunal Supremo..

Como quieras, pero creo que lo mejor es esperar

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180325 por VaneSsa81
Respuesta de VaneSsa81 sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA
ok, gracias pues te hare caso y esperare. A ver si el TS nos da una alegria y podemos meter alguna factura mas, justo en la carta de respuesta dice algo del AJD. UN SALUDO y a esperar un poquito mas.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180326 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA
Veremos que dice el Tribunal Supremo, esperemos nos de una alegría

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180749 por VaneSsa81
Respuesta de VaneSsa81 sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA
Hola, en vista de que el TS nos sigue dando por culo, supongo que ya no hace falta que espere para poner una nueva reclamación.. (te refresco la memoria: puse la reclamación y por arte de magia me contestaron el mismo día pero, cachis! casualmente la carta no llegó a tiempo para yo poder contestar con las facturas que me pedían y se cumplió el plazo, archivandose la reclamación por sí misma) ...

total, que voy a seguir.. pero ahora, a menos que me digas otra cosa, voy a mandar la reclamación (volver a empezar) y a adjuntar desde el principio las facturas que necesiten.. ok? o me recomiendas algo más?

si algún día tengo un hijo que no se dedique a la banca ni a la política por favor, .... ;-)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180753 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA

VaneSsa81 escribió: Hola, en vista de que el TS nos sigue dando por culo, supongo que ya no hace falta que espere para poner una nueva reclamación.. (te refresco la memoria: puse la reclamación y por arte de magia me contestaron el mismo día pero, cachis! casualmente la carta no llegó a tiempo para yo poder contestar con las facturas que me pedían y se cumplió el plazo, archivandose la reclamación por sí misma) ...

total, que voy a seguir.. pero ahora, a menos que me digas otra cosa, voy a mandar la reclamación (volver a empezar) y a adjuntar desde el principio las facturas que necesiten.. ok? o me recomiendas algo más?

si algún día tengo un hijo que no se dedique a la banca ni a la política por favor, .... ;-)


Si exacto, vuelve a empezar y vemos por donde salen ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos