Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Mi Reclamación Gastos BBVA

6 años 1 mes antes #180759 por VaneSsa81
Respuesta de VaneSsa81 sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA
ok, gracias, mañana mismo me paso por allí.. un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180767 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA

VaneSsa81 escribió: ok, gracias, mañana mismo me paso por allí.. un saludo


Perfecto, ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #180799 por VaneSsa81
Respuesta de VaneSsa81 sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA
respuesta del empleado del banco cuando mi pareja va a presentar la reclamación hoy mismo:

"tienes un seguro de vida vinculado a la hipoteca?, ¿porque sabes que no tenerlo es ilegal, verdad?"

a ver que tiene que ver el tocino con la velocidad,.. lo hacen como para ponerte la zancadilla y dejarte descolocado, ...
no sé si es ilegal o no, pero la verdad es que lo tenemos y eso le respondió mi pareja ..
qué preocupado estaba el hombre por nuestro seguro de vida.. será que le vió mala cara a mi novio?? jajajajajajajajajajaja

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180801 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA
Supongo que al presentar la reclamación se han sentido un poco ofendidos y habrá pensado, vamos a acojonarles un poco, aunque ya te digo, no es olbligatorio ni es ilegal no tener un seguro de vida.

En fin, os ha querido acojonar para atacaros de alguna forma y les ha salido el tiro por la culata

Vaya tela.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #181104 por VaneSsa81
Respuesta de VaneSsa81 sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA
Hola, justo hoy recibí respuesta del banco, 15 días después de mi segunda reclamación.

La famosa carta, pero esta vez, de 300 euros.. con el parrafito que si los acepto me olvido de reclamar en un futuro.

Habíamos calculado unos 700 euros y me ofrecen 300, como está la cosa.. ¿crees que merecería la pena no aceptarlos y esperar uno o mil años a que esto se "arregle" en plan "clausula suelo" y me devuelvan el total sin hacer "nada"? porque en abogados, sí que no me meto que no tengo un p*** duro... y ya hemos salido escaldados de otros asuntos..

(bueno, por lo menos para el seguro del coche me da... :blink:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181113 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA

VaneSsa81 escribió: Hola, justo hoy recibí respuesta del banco, 15 días después de mi segunda reclamación.

La famosa carta, pero esta vez, de 300 euros.. con el parrafito que si los acepto me olvido de reclamar en un futuro.

Habíamos calculado unos 700 euros y me ofrecen 300, como está la cosa.. ¿crees que merecería la pena no aceptarlos y esperar uno o mil años a que esto se "arregle" en plan "clausula suelo" y me devuelvan el total sin hacer "nada"? porque en abogados, sí que no me meto que no tengo un p*** duro... y ya hemos salido escaldados de otros asuntos..

(bueno, por lo menos para el seguro del coche me da... :blink:


Quizás en tu caso sería bueno coger ese dinero y más vale pájaro en mano que ciento volando, verdad?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos