Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Mi Reclamación Gastos BBVA

5 años 11 meses antes #181415 por VaneSsa81
Respuesta de VaneSsa81 sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA
hola a todos buenos días,

el pasado jueves 29 de marzo me ingresaron los 300 euros de los gastos, para el que esté haciendo cálculos, (aunque me imagino que cada caso en un mundo)_

(1) Presenté la reclamación (por segunda vez con sus facturas y todo) el día 1 de marzo, (2) recogí la respuesta de mi buzón el 15 de marzo (ofreciendo los 300€), (3) mande la carta de aceptación el 19 de marzo, y me (4) ingresaron el 29 de marzo,

un saludo,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181424 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Mi Reclamación Gastos BBVA

VaneSsa81 escribió: hola a todos buenos días,

el pasado jueves 29 de marzo me ingresaron los 300 euros de los gastos, para el que esté haciendo cálculos, (aunque me imagino que cada caso en un mundo)_

(1) Presenté la reclamación (por segunda vez con sus facturas y todo) el día 1 de marzo, (2) recogí la respuesta de mi buzón el 15 de marzo (ofreciendo los 300€), (3) mande la carta de aceptación el 19 de marzo, y me (4) ingresaron el 29 de marzo,

un saludo,


Si que han ido rápidos...

Gracias por la info, bueno 300 euros algo es algo... ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos