Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta COMISIONES DE CUENTAS CORRIENTES DE BMN Y BBVA.

6 años 3 meses antes #180035 por joancruzmorey
Hola buenas¡¡¡

resulta que tengo 2 cuentas 1 en bbva y otra en BMN. En las 2 entidades me cobran comisiones por mantenimiento de cuentas y mantenimiento de tarjetas. La del BMN la abrí en el 2013 o 2014 ya que me hice alli una hipoteca y con tarjetas de credito vinculadas. En BBVA tengo prestamos personales. En las 2 cuentas tambien las utilizo para sacar dinero ingresar las nominas ya que tengo 2 trabajos. Puedo reclamar las comisiones? Por cierto en la cuenta del BMN muchas veces me han cobrado comisiones por descubierto pero siempre las reclamo con vuestra carta tipo y me devuelven todo, pero se niegan a quitarme la posibiblidad de tener en descubierto ya que no quiero que se pueda tener dinero en descubierto. Despues de varias de reclamaciones es un marron ir cada "x" meses para que me devuelvan el descubierto, ¿Puedo hacer algo antes esto? Muchas gracias por vuestra labor¡¡¡

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #180040 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COMISIONES DE CUENTAS CORRIENTES DE BMN Y BBVA.
Dices que en ambas tienes nominas puesta? pasan las nominas de 600 euros? y además tienes prestamos personales? si es así no deberían cobrarte nada de nada,

Confirmarme esto please.

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #180074 por joancruzmorey
Respuesta de joancruzmorey sobre el tema COMISIONES DE CUENTAS CORRIENTES DE BMN Y BBVA.
si, en ambas las nominas superan los 600euros y en ambas cuentas tengo prestamos, en 1 prestamo hipotecario y en otra prestamo personal.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #180075 por joancruzmorey
Respuesta de joancruzmorey sobre el tema COMISIONES DE CUENTAS CORRIENTES DE BMN Y BBVA.
Que escrito debo presentar?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #180077 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema COMISIONES DE CUENTAS CORRIENTES DE BMN Y BBVA.
Algo así. ;)


Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #180081 por joancruzmorey
Respuesta de joancruzmorey sobre el tema COMISIONES DE CUENTAS CORRIENTES DE BMN Y BBVA.
GRACIAS¡¡¡ os iré contando¡¡

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos