Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Producto de protección de tipos de interés.

6 años 2 meses antes #180036 por joancruzmorey
Producto de protección de tipos de interés. Publicado por joancruzmorey
hace 4 años aprx. firme una hipoteca con BMN. Me obligarón a contratar un producto de proteccion de tipos de interés y eso que tuve la hipoteca fija durante 3 años.
Durante mucho tiempo he estado buscando en casa el contrato de este producto o las condiciones, en las escrituras de la hipoteca no aparece pero si que lo pague. Resulta que hace unos 3 meses me llamo mi sucursal diciendo que vaya algun dia que pueda que tengo que firmar una cosilla que estaba pendiente. Mi sorpresa¡¡ es que cuando fui, 3 años y pico despues de firmar la hipoteca me dijeron que al final en su momento no firme el producto de proteccion de tipos por lo tanto me negué a firmarlo. He enviado una queja al SAC del BMN diciendoles que me enviasen una copia del contrato y el documento firmado por mi en el momento de la contratación. Aún no he recibido respuesta, lo envie el 13 de diciembre creo. Cuando me contesten que debo hacer? lo mas seguro que me digan que no lo tienen en su poder los contratos firmados. Ya que mi entidad me llamo para firmarlos 3 años despues y no los firme. Se considera que es un producto no contratado y si cobrado no? el cargo eran 594€ a fecha de 07/05/2014, deberian devolvermelo con intereses? como calculo los intereses?

Muchas gracias de antemano¡¡¡

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180039 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Producto de protección de tipos de interés.
Bueno que no lo firmases, significaria que no debió entrar en vigor, pero claro es algo que no sabemos a ciencia cierta.

Tal y como tu lo dices, debería de ser así.

A ver que contestan

Por cierto, cuantos años te cubria ese seguro? porque vamos que te hagan pagar un producto que no vas a utilizar cuando has tenido tipo fijo, es de traca y más de traca sería que me dijeras que es para el primer año solo.

Para quien no lo sepa.
El producto de proteccion de tipos de interés Fija un tipo de interés máximo para tus operaciones a tipo de interés variable y evita estar expuesto a las fluctuaciones de los tipos de interés.

En fin...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180076 por joancruzmorey
Respuesta de joancruzmorey sobre el tema Producto de protección de tipos de interés.
el producto cubría 3 años, y si estaba en vigor porque cada mes me enviaban como un recibo informandome del producto. Pero yo creia que lo habia firmado en algun momento
pero mi sorpresa es que no y por eso por mucho que buscase entre los papeles de mi casa no encontraba nada de información de dicho seguro. Lo unico que dice la escritura de Hipoteca es una clausula que pone.... "que si voluntariamente quiero contratar este producto lo puedo hacer" tampoco me sirve para bajar el diferencial ni nada

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180078 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Producto de protección de tipos de interés.
Pues que cara tenian.

Osea el producto te cubría por 3 años justo los años que tenias el tipo fijo.

Ya me dirás que te cubría y encima no estaba firmado y te lo cobraron.

Yo lo que haría sería coger al director de turno y explicar todo.

Si no te hace caso , osea que te devuelvan el dinero.

PUes envia una carta de reclamación al SAC

En ella explicas todo , de hecho puedes dicha carta llevarla a tu director, y cuando te diga que no puede hacer nada, pues se la entregas y vemos que pasa con el SAC, llegaremos hasta el BDE o lo que haga falta.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180082 por joancruzmorey
Respuesta de joancruzmorey sobre el tema Producto de protección de tipos de interés.
MUCHAS GRACIAS¡¡ DE MOMENTO ESTOY PENDIENTE DE QUE ME CONTESTEN DEL SAC¡¡ TIENEN 2 MESES PARA RESPONDER NO?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180083 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Producto de protección de tipos de interés.
Mas o menos si, dos meses tardan en hacer la contestación. depende de lo que te contesten haz eso. director y sino pues podemos llegar hasta el BDE

Pero vaya el SAC debería ver que es un abuso total.

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos