Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CaixaBank me ofrece 150€ en compensación por demora contestación reclamación.

6 años 2 meses antes #180111 por mhcarbonell
Hola, hace ya un año y poco reclamé a CaixaBank los gastos de constitución de hipoteca con el modelo que facilitáis al servicio de atención al cliente, tras no contestarme y pasado el tiempo para hacerlo reclamé al banco de España, está CaixaBank si me contestó con carta certificada y vamos decía que no tenía razón y demás... A día de hoy 23 de enero de 2018 me llaman por teléfono una agente de atención al cliente de CaixaBank diciéndome que en compensación por no contestar a mi reclamación me ofrecen 150€, una vez le he dicho que si me habían contestado me ha dicho que me compensan por la demora en contestar, que facilite un correo electrónico y me mandan la documentación donde acepto esa compensación, claramente les he dicho que no acepto nada y que no me manden nada a mi correo, ya que tampoco lo he facilitado.
Todavía no he demandado vía judicial por qué estoy a la espera de la sentencia que decís en el foro, que os parece la forma de actuar de CaixaBank? Cuando se va a saber algo de la sentencia sobre los gastos para poder reclamar sin arriesgar?
Gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180112 por neon26
Pues no se sabe cuando el Tribunal Supremo dirá algo,no han de tardar... pero me da que los bancos y Caixabank se huelen que van a pringar porque ya me dirás que hacen dando dinero así de fácil.

Si supieran al 90% que el Supremo no nos va a dar la razón, ya te digo yo que ni 150€ ni 2 euros te daban.

Esperemos que se cumpla y el Supremo nos de la razón y te tengas que devolver más de 150€

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: mhcarbonell

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180130 por osyro
A mi también me han llamado con la misma excusa de la compensación por haber respuesto tarde a mi reclamación, cuando no lo hicieron.
Me han enviado el documento y es otro "timo" de la banca. Me dan 150 € para que retire la reclamación ante el BDE y me comprometo a no seguir con más acciones en cuanto a esa reclamación. Como se atreven?. Menuda panda de chorizos. Se creen que nos chupamos el dedo!.
Voy a constestarles que no me intersa su propuesta y que además me parece una estafa y que lo voy a comuncar al BDE.
Por lo visto es una nueva "campaña" de caixabank. A alguien más le han llamado con la excusa de la compensación de los 150 € ??.
El siguiente usuario dijo gracias: mhcarbonell

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180160 por neon26
Que cara que tienen y encima te lo pondrán como un favor que te hacen no? jejeje

Tu a lo tuyo, sigue adelante y dales caña,


Y el día 31, que sale la sentencia del Supremo, veremos que cara se les pone, o lo mismo se nos pone una cara rara a nosotros, esperemos que no.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180465 por osyro
Hola a tod@s,

Esta mañana he recibido por correo certificado una carta de Caixabank donde ahora dicen que me detallan los gatos a los que se refiere mi reclamación de los gastos de constitución de hipoteca (datos que ya especifiqué yo en mi reclamación) y que me comunican que "por un incremento en las cargas de trabajo del S.A.C dentro del plazo legal establecido, lamentando las molestias ocasionadas, hemos decidido compensarle mediante el pago de la cantidad de 150 € que serán abonados en la cuenta xxxxxxx de su titularidad".
Pues eso : increible!. Como ya rechacé su propuesta anterior de compensación de 150 € y no firmé nada como ellos pretendían, ahora van y me envían este documento donde ellos ya directamente y sin prestar yo mi consentimiento, me comunican que me ingresan los 150 € en mi cuenta!.
Ahora mi pregunta es : que hago ? vuelvo a escribir al departamento que me envío la propuesta y les digo que no autorizo a que hagan ningún ingreso en mi cuenta ?.
Y para colmo en el telf de atención al cliente se limitan a poner un contestador donde dicen que ellos consideran que las clausulas de reparto de gastos incluidas en sus contratos son correctas y que no van a devolver ninguna cantidad, sin dar la opción a hablar con nadie.
Estoy totalmente perdida! y el TS sin publicar la sentencia ...
A alguien más le ha llegado esta nueva carta de Caixabank ?.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180466 por neon26
150€ pues bienvenidos sean, mientras que tu no firmes nada de nada donde diga que no puedes volver a reclamar o demandar por esto... pues eso que te llevas.

Ahora a esperar la sentencia del Supremo y veremos que hacemos y que hacen después, a ver si cambia el contestador automático.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos