Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta CaixaBank me ofrece 150€ en compensación por demora contestación reclamación.

6 años 2 meses antes #180528 por osyro
Hola a tod@s,

Ciaxabank me ha ingresado en cuenta los 150 € por compensación que me decía en su último escrito.
Que rápidos son cuando les interesa a ellos.
Yo por si acaso ya les envié un mail diciendo que no estaba de acuerdo con esa compensación que me ofrecían.
A ver como acaba esto.
Alguien más se ha encontrado en esta situación ??.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180531 por neon26

osyro escribió: Hola a tod@s,

Ciaxabank me ha ingresado en cuenta los 150 € por compensación que me decía en su último escrito.
Que rápidos son cuando les interesa a ellos.
Yo por si acaso ya les envié un mail diciendo que no estaba de acuerdo con esa compensación que me ofrecían.
A ver como acaba esto.
Alguien más se ha encontrado en esta situación ??.


Sobretodo, guarda estos emails como oro en paño, por si acaso luego te dicen algo o lo que sea, puedas argumentar todo esto y por escrito.

No hemos visto a nadie más que se lo hayan ingresado... de momento

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181069 por mhcarbonell
Esta semana he recibido este correo de CaixaBank y me dice lo siguiente:
Me dirijo a usted en relación a la reclamación que interpuso ante el Banco de España con núm. de referencia ________.
Como se desprende del informe emitido por el Banco de, el citado organismo consideró que CaixaBank habría quebrantado la normativa de transparencia y protección a la clientela al haber emitido una repuesta a su reclamación en un plazo superior a los 2 meses (al pie le reproduzco el texto literal de las conclusiones del informe).
Querríamos contactar con usted para ofrecerle una compensación por el retraso en la respuesta y , de este forma, rectificar nuestra conducta ante el Banco de España.
Como sabe, el Banco de España no entró a valorar su pretensión principal, la devolución de los gastos de formalización de su hipoteca. No obstante, debe de tener en consideración que el pago de la compensación que le ofrecemos no implica ninguna renuncia para usted, es completamente independiente de su pretensión principal y, si usted lo considera conveniente, podrá dirigirse a los tribunales de justifica para exigir la restitución de los gastos de formalización.
Creemos que, sin duda, se trata de una oferta que le resultará de su interés.
En tal caso, le rogaría que responda a este correo o se ponga en contacto conmigo al teléfono que figura en mi pie de firma para concretar los términos del acuerdo y firmar el documento que refleje fielmente los mismos.
Eso sí, debe contactar conmigo antes del 1 de abril de 2018.
Quedo a su disposición,
Reciba un cordial saludo.
IV. CONCLUSIONES

1.- En relación con los hechos que motivan la presente reclamación, este Departamento considera que no cabe emitir ningún pronunciamiento, toda vez que la entidad ha analizado su cláusula de gastos y expuesto ante el reclamante motivos suficientes para fundamentar su negativa a la devolución de los mismos, siendo que en última instancia la competencia para declarar la abusividad de la cláusula sobre la que versa la presente reclamación corresponde en exclusiva a los tribunales de justicia.

Por otro lado, este Departamento considera que la entidad reclamada podría haber quebrantado la normativa de transparencia y protección de la clientela, al no constar que su Servicio de Atención al Cliente diera contestación oportuna a la reclamación presentada su cliente en fecha 8 de febrero de 2017, tal como viene obligado a hacer de acuerdo con la normativa de aplicación, que establece además para ello el plazo de dos meses.

2.- Este Departamento no es competente para valorar, decidir, ni pronunciarse sobre los posibles daños y perjuicios que se hayan podido ocasionar a los clientes y usuarios de los servicios financieros. Dichas cuestiones podrán someterse, en su caso, y de considerarlo la parte perjudicada, a los correspondientes órganos judiciales

No me he puesto en contacto con ellos todavía por que la verdad es que no me fío, que os parece?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181091 por neon26

mhcarbonell escribió: Esta semana he recibido este correo de CaixaBank y me dice lo siguiente:
Me dirijo a usted en relación a la reclamación que interpuso ante el Banco de España con núm. de referencia ________.
Como se desprende del informe emitido por el Banco de, el citado organismo consideró que CaixaBank habría quebrantado la normativa de transparencia y protección a la clientela al haber emitido una repuesta a su reclamación en un plazo superior a los 2 meses (al pie le reproduzco el texto literal de las conclusiones del informe).
Querríamos contactar con usted para ofrecerle una compensación por el retraso en la respuesta y , de este forma, rectificar nuestra conducta ante el Banco de España.
Como sabe, el Banco de España no entró a valorar su pretensión principal, la devolución de los gastos de formalización de su hipoteca. No obstante, debe de tener en consideración que el pago de la compensación que le ofrecemos no implica ninguna renuncia para usted, es completamente independiente de su pretensión principal y, si usted lo considera conveniente, podrá dirigirse a los tribunales de justifica para exigir la restitución de los gastos de formalización.
Creemos que, sin duda, se trata de una oferta que le resultará de su interés.
En tal caso, le rogaría que responda a este correo o se ponga en contacto conmigo al teléfono que figura en mi pie de firma para concretar los términos del acuerdo y firmar el documento que refleje fielmente los mismos.
Eso sí, debe contactar conmigo antes del 1 de abril de 2018.
Quedo a su disposición,
Reciba un cordial saludo.
IV. CONCLUSIONES

1.- En relación con los hechos que motivan la presente reclamación, este Departamento considera que no cabe emitir ningún pronunciamiento, toda vez que la entidad ha analizado su cláusula de gastos y expuesto ante el reclamante motivos suficientes para fundamentar su negativa a la devolución de los mismos, siendo que en última instancia la competencia para declarar la abusividad de la cláusula sobre la que versa la presente reclamación corresponde en exclusiva a los tribunales de justicia.

Por otro lado, este Departamento considera que la entidad reclamada podría haber quebrantado la normativa de transparencia y protección de la clientela, al no constar que su Servicio de Atención al Cliente diera contestación oportuna a la reclamación presentada su cliente en fecha 8 de febrero de 2017, tal como viene obligado a hacer de acuerdo con la normativa de aplicación, que establece además para ello el plazo de dos meses.

2.- Este Departamento no es competente para valorar, decidir, ni pronunciarse sobre los posibles daños y perjuicios que se hayan podido ocasionar a los clientes y usuarios de los servicios financieros. Dichas cuestiones podrán someterse, en su caso, y de considerarlo la parte perjudicada, a los correspondientes órganos judiciales

No me he puesto en contacto con ellos todavía por que la verdad es que no me fío, que os parece?



Y la oferta es de 150€? yo creo que es muy muy muy poco, pero bueno ahí ya. Tu verás

Evidentemente si quieres conseguir algo más los tendrías que llevar a los Tribunales o todavía no se sabe si se puede llegar al tribunal de Justicia Europea para conseguir el completo con los AJD... en fin.. esto no se sabe todavía.

En tus manos está aceptar o intentar conseguir algo más llamándoles al teléfono que te han puesto en el pie de página

Puedes decir que es mucho más lo que te tienen que pagar, si tienes claro cuanto es, se lo dices y a ver si podéis llegar a un acuerdo..

En cualquier caso, seguramente te hagan firmar un documento en el cual te digan que no podrás demandarles ni reclamar nada por este tema

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: mhcarbonell

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #181542 por ELGI
Pues a mí me deben considerar una pringada.
Solo me ofrecen 75 euros.
Ahora que visto lo visto y según he leído no pienso aceptarlo.
Esperemos a ver que ocurre.

Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #181545 por neon26

ELGI escribió: Pues a mí me deben considerar una pringada.
Solo me ofrecen 75 euros.
Ahora que visto lo visto y según he leído no pienso aceptarlo.
Esperemos a ver que ocurre.

Un saludo.


Lo mejor es esperar a ver si el Tribunal de Justicia Europea nos vuelve a dar la razón y luego puedes decir que quien rie el ultimo rie mejor.

Ojala;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos