Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Eliminar avalista de una hipoteca

6 años 2 meses antes #180177 por jimmy1992
Eliminar avalista de una hipoteca Publicado por jimmy1992
Hola,

Hace 9 años un amigo se metió de avalista en la hipoteca de mi casa.
Ahora necesita un crédito y no lo encuentra por ser avalista (intuyo que debido a que por ser avalista tiene parte de la deuda de mi hipoteca). Me ha preguntado si le puedo sacar de avalista de mi hipoteca.

¿Existe alguna forma de que el pueda salir de avalista?

Muchas gracias.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180181 por bycheja
Respuesta de bycheja sobre el tema Eliminar avalista de una hipoteca
Yo voy a quitar a mi ex de titular de la hipoteca y a su madre de avalista. He presentado todos los papeles para demostrar que yo sola puedo hacerme cargo de los gastos y me lo han concedido. supongo que para quitar sólo un avalista será más fácil "convencer" a los de riesgos. Eso si, me cuesta más de 4000 euros la historia (208.000 euros de capital pendiente). Slds

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180182 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Eliminar avalista de una hipoteca
Bueno supongo que si has sido buen pagador y en algún momento has ido adelantando hipoteca, el banco no se opondrá, deberías ir al banco y preguntar por esto.

Explicar tu caso y ver como lo podeis hacer, hay que ir siempre de buenas

Tienes 3 formas de eliminar a tu amigo

La primera opción Es que la entidad financiera acepte perder una garantía personal, aprobando una novación del préstamo hipotecario sin más.

Otra opción sería tramitar una subrogación o cambio de banco, si una segunda entidad aceptara la operación quitando los avalistas.

En tercer lugar estaría cambiar los avalistas, es decir, que otros firmaran y los actuales dejaran de avalar, si bien también depende de la voluntad del banco. Si necesitas un equipo de abogados y economistas que te asesoren en tu negociación,


A ver que te dicen

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180292 por khedira_VA
Respuesta de khedira_VA sobre el tema Eliminar avalista de una hipoteca
Pues es algo que suele ser muy complicado a no ser que se incluya otra garantía o tengas unos ingresos muy elevados.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180318 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Eliminar avalista de una hipoteca
Es complicado , pero se consigue, como ya hemos dicho sino es en este banco siempre existe la posibilidad de hacer una subrogación en otra entidad y así sacas al avalista...

A ver que nos comenta el compañero, a ver si puede

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos