Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Gestoria y Tasadora CMS

6 años 2 meses antes #180260 por kokorico
Gestoria y Tasadora CMS Publicado por kokorico
Buenos dias ¿alguien me podria dar informacion de la Gestoria CMS Tasacion? Firme una hipoteca con Caja San Fernando en 2006, despues se llamo Cajasol, luego Banca Civica y despues lo compro la Caixa, me ejecutaron la hipoteca y se quedaron con la casa. Ahora Hacienda me reclama encima la supuesta plusvalia que gane con la vivienda. Necesito aumentar al precio de compra (se escrituro por menos de lo que pague) las facturas de notario, registro, tasacion, gestoria etc, y todo eso lo hizo en 2006 CMS Gestoria y Tasacion pero he buscado por internet y creo que ya esta empresa ha desaparecido por lo que no se como localizar dichas facturas.
Si alquien puede darme alguna informacion se lo agradezco

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180263 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gestoria y Tasadora CMS
Y el notario? sabes el notario que hizo todo esto?

Igualmente no te pueden pedir la plusvalia, es absurdo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180310 por kokorico
Respuesta de kokorico sobre el tema Gestoria y Tasadora CMS
si, el notario si lo se, pero yo necesito aprotar todas las facturas tanto de tasacion como de gestoria como de registro, y yo la provision de fondos se la pague a CMS que no me debio de remitir factura de todo, ni siquiera tengo las escrituras originales solo tengo la copia simple. Por eso necesito saber si esta empresa todavia existe o ha sido absorbida por otra empresa a la que pueda dirigirme

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180315 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gestoria y Tasadora CMS

kokorico escribió: si, el notario si lo se, pero yo necesito aprotar todas las facturas tanto de tasacion como de gestoria como de registro, y yo la provision de fondos se la pague a CMS que no me debio de remitir factura de todo, ni siquiera tengo las escrituras originales solo tengo la copia simple. Por eso necesito saber si esta empresa todavia existe o ha sido absorbida por otra empresa a la que pueda dirigirme


Pues ahí no te puedo decir si esta empresa ha sido absorvida o ... pero todas esas facturas si o si y digan lo que te digan, las tiene el banco , pero vamos si o si, pongo mi mano en el fuego y no me quemo...

Si se las pides y les insistes y les dices que sabes perfectamente que las tienen ellos, te las tienen que dar, sino diles que les vas a denunciar, vas a poner una queja , vas a ir al defensor del pueblo, bde o donde haga falta.

Verás como donde te dijeron digo entendiste mal y te dijeron diego.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180316 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Gestoria y Tasadora CMS

kokorico escribió: si, el notario si lo se, pero yo necesito aprotar todas las facturas tanto de tasacion como de gestoria como de registro, y yo la provision de fondos se la pague a CMS que no me debio de remitir factura de todo, ni siquiera tengo las escrituras originales solo tengo la copia simple. Por eso necesito saber si esta empresa todavia existe o ha sido absorbida por otra empresa a la que pueda dirigirme


Pues ahí no te puedo decir si esta empresa ha sido absorvida o ... pero todas esas facturas si o si y digan lo que te digan, las tiene el banco , pero vamos si o si, pongo mi mano en el fuego y no me quemo...

Si se las pides y les insistes y les dices que sabes perfectamente que las tienen ellos, te las tienen que dar, sino diles que les vas a denunciar, vas a poner una queja , vas a ir al defensor del pueblo, bde o donde haga falta.

Verás como donde te dijeron digo entendiste mal y te dijeron diego.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos