× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

subrogacion hipotecaria, GASTOS DE CONSTITUCION HIPOTECA, y me dan 400 euros

• joseman78
  • Avatar de joseman78 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de bronce en reclamaciones.
Más
3 meses 1 semana antes - 3 meses 1 semana antes #180342 por joseman78
joseman78 Publicó: subrogacion hipotecaria, GASTOS DE CONSTITUCION HIPOTECA, y me dan 400 euros
Hola, segun he leido en otros hilos, en los casos de subrogracion hipotecaria, no tendriamos derecho a solicitar los gastos de consitutcion de hipoteca, pues bien. me he atrevido y me han respondido que calculan que los gastos son entorno a 400 euros segun queda acreditado y que si firmo documento que me adjuntan me hacen el ingreso. pues bien

en mi caso, me subrogue al prestamo promotor, al mismo banco, y solo hice una pequeña novacion y firmamos en la gestoria que el promotor nos indico y en el banco que estaba la hipoteca.

ahora bien, he solicitado esos " gastos de constitucion de hipoteca" y me responden afirmativamente que me harian ese ingreso. os pregunto.

a pesar de estar pendiente la sentencia del supremo sobre impuesto juridicos documentados? y en el supuesto que fuera afirmativa hacia el consumidor, en nuestro caso de subrogacion igualmente no tendriamos derecho no?

entonces... acepto y me embolso el dinero

gracias

p.d-. no me tiembla el pulso con la banca cuando me hicieron sufrir por la clausula suelo y los 180 euros que me robaban tooooooooooooooooooooodos los meeeeeeeeeeeeeeeeses

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 1 semana antes #180348 por neon26
neon26 respondió el tema: subrogacion hipotecaria, GASTOS DE CONSTITUCION HIPOTECA, y me dan 400 euros
Siendo una subrogación no tenéis gastos de constitución de hipoteca, con lo cual que os den esos 400 euros, me parece raro, raro y creo que se han equivocado así pues... coge el dinero y sal corriendo jejeje

Con subrogación no es que no tengas derecho es que el Tribunal supremo en su momento los gastos a los que se referia son a los gastos de constitución de hipoteca con lo cual vosotros no constituisteis hipoteca y no tuvisteis dichos gastos.

Así pues, lo dicho, 400 euros a la saca porque se han equivocado y no decimos ni pío, vale para cuando nos cobren algo que no deberían en un futuro jejeje

Salu2 y enhorabuena jeje ;)

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

• joseman78
  • Fuera de línea
Más
3 meses 1 semana antes #180351 por joseman78
joseman78 respondió el tema: subrogacion hipotecaria, GASTOS DE CONSTITUCION HIPOTECA, y me dan 400 euros
eso hare, gracias por el consejo, la carta este mismo lunes la envio de vuelta, y a la buchaca.

Más
3 meses 1 semana antes #180353 por neon26
neon26 respondió el tema: subrogacion hipotecaria, GASTOS DE CONSTITUCION HIPOTECA, y me dan 400 euros
Ok , perfecto pues...

El Lunes ya tienes trabajo jejeje

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Más
3 meses 3 días antes #180532 por hipotk
hipotk respondió el tema: subrogacion hipotecaria, GASTOS DE CONSTITUCION HIPOTECA, y me dan 400 euros
Hola joseman78 :)

En los casos de subrogación no hay gastos de hipoteca, pero si que hay gastos si además hay una novación. En mi caso era de poco más de 200 € ese gasto. Lo que dice el TS que se puede reclamar son los gastos de constitución de hipoteca. Ya nos dirás si al final te han dado esos 400 €.

Saludos ;)

Shoppiday - Únete a Shoppiday y recibirás un "Regalo de bienvenida" de 20 €. Explicación aquí
Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

• joseman78
  • Fuera de línea
Más
3 meses 2 días antes #180534 por joseman78
joseman78 respondió el tema: subrogacion hipotecaria, GASTOS DE CONSTITUCION HIPOTECA, y me dan 400 euros
os informare, la semana pasada envie la carta aceptando la propuesta del banco y estoy aun a la espera que me ingresen en cuenta esos 400 euritos.
;-)

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• María Rodríguez
  • ra2803
  • bichin73
  • ererapme1983
  • donhodgetts335767
  • Leonilla
  • Crissoto
  • leon1961
  • kazkaz
  • Suelo78