Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta OFERTA VINCULANTE

6 años 2 meses antes #180356 por Mcarmen
OFERTA VINCULANTE Publicado por Mcarmen
Hola, he estado mirando la escritura de mi hipoteca y pone que tengo que tener durante el tiempo que dura mi hipoteca el seguro de vida y hogar y tarjetas. En caso de que pida a mi banco el documento de la oferta vinculante y no este firmado ( no recuerdo de firmar nada a parte de la escritura) podria reclamar no tener nada de seguros de vida/hogar y tarjeta de credito vinculado a la hipoteca? Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180368 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema OFERTA VINCULANTE

Mcarmen escribió: Hola, he estado mirando la escritura de mi hipoteca y pone que tengo que tener durante el tiempo que dura mi hipoteca el seguro de vida y hogar y tarjetas. En caso de que pida a mi banco el documento de la oferta vinculante y no este firmado ( no recuerdo de firmar nada a parte de la escritura) podria reclamar no tener nada de seguros de vida/hogar y tarjeta de credito vinculado a la hipoteca? Saludos.


Obligatorio?

Yo creo que obligatorio no, creo que será que si no lo tiene te aumentan el diferencial de tu hipoteca que debe de ser variable.

Es así ?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180376 por Mcarmen
Respuesta de Mcarmen sobre el tema OFERTA VINCULANTE
Hola!! Si es asi, aparece asi en la escritura de la hipoteca. Siendo asi no los puedo quitar sin que me suba el diferencial no?

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180379 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema OFERTA VINCULANTE
Exacto, tu puedes quitar lo que quieras, como si no quieres tener nada pero entonces ya sabes que te subirá el diferencial ,con lo cual depende de lo que te quiten de diferencial, te puede ser perjudicial economicamente para ti.

Me refiero que tener todos estos productos te hará ahorrar al mes un dinero.

Has de hacer calculos o bien comparar un seguro con otro y cual te compensa más, si bajar la cuota o tener más cosas aseguradas si es que esto es así.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180396 por Mcarmen
Respuesta de Mcarmen sobre el tema OFERTA VINCULANTE
Hola, ok muchas gracias por la informacion.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180398 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema OFERTA VINCULANTE

Mcarmen escribió: Hola, ok muchas gracias por la informacion.

Saludos.


De nada, Un saludo y cualquier cosa... por aquí andamos ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos