× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Reclamación clausula suelo Banc Sabadell con acuerdo

• gershio
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
6 meses 2 días antes #180386 por gershio
Hola a todos!

Y muchas gracias a todos los que hacéis posible esta plataforma que está ayudando a tanta gente!

Os explico mi caso para que me orientéis en qué debo hacer:

En 2008 firmé una hipoteca con Banc Sabadell donde me colaron una clausula suelo a un 4,25%, esta clausula suelo me hizo pasarlas muy negras durante los años de la crisis y tuve que ir al banco varias veces para buscar soluciones año a año para lidiar con el asunto. La cuestión es que cada año conseguía que me hicieran algún pacto privado para bajar el diferencial "algo" a cambio de contratar seguros y demás. No hace falta decir que la rebaja de mi diferencial seguía manteniendolo muuuy lejos del euribor a pesar de tener un diferencial de +0,25%.

Cuando comenzaron las quejas de las cláusulas suelo hice todo el procedimiento via SAC, Banco España, etc etc y finalmente en 2014 conseguí que me retiraran la clausula suelo firmando un acuerdo privado donde me hacían renunciar a las cantidades pagadas de más (que estimo en unos 14.000€).

Pues bien, me encantaría poder pelearme de nuevo con el banco para reclamarles las cantidades que me cobraron de más y que tan mal me lo hizo pasar. No hace falta decir que el banco se comportó fatal y las formas rozaron a menudo la falta de respeto.

Qué probabilidad de éxito creéis que podría tener? He leído en el foro que varios compañeros han conseguido cantidades aun teniendo un acuerdo privado (que entiendo será igual que el mio).

Y cuales serían los pasos a seguir? tengo en casa el formulario del banco para iniciar el trámite, debo entregarlo en la oficina y esperar?

Muchas gracias a todos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 2 días antes #180388 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación clausula suelo Banc Sabadell con acuerdo
Hola,

Pues si, hay gente que aún teniendo dicho acuerdo lo han conseguido y creo que demandandoles se puede conseguir también, porque el Supremo no da por validos estos acuerdos, te hablo de memoria pero creo que hay alguna sentencia por ahí que vino a decir esto, si la encuentro te la pego.

En fin,a lo que ibamos.

Puedes intentarlo de dos formas, nosotros te recomendamos que pruebes las dos, si sale bien la primera pues perfecto y eso que te llevas.

La primera , que no me ha quedado claro si ya lo has hecho, es reclamar por el real decreto, es decir pedir la devolución de las cantidades mediante carta de reclamación

Aquí tienes la carta tipo

www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/46450-carta-tipo-para-reclamar-devolucion-clausulasuelo-despues-de-sentencia-tjue#.WHTLONThCWg

Reclama como si tu no tuvieras ningún acuerdo con ellos, te haces la loca , no te acuerdas de nada , jejeje

Y si esta no te sale bien, entonces ya tendrías que demandar

Lo dicho te tocaría demandarles, los bancos lo tienen perdido pero si lo tienen perdido porque te hacen demandar? por puras estadísticas, saben que más de la mitad de la gente que les toque demandar no lo van hacer con lo cual imagínate la de dinero que se van ahorrar...
Lo bueno de haber realizado la reclamación del RD 1/2017 es que te aseguras la condena en costas.

Si quieres nuestros abogados te hacen un estudio de viabilidad gratuito primero para ver si puedes demandar con garantias de ganar y bueno si el banco es condenado en costas, te devuelven todo lo que les pagues de honorarios y procurador,y no te cobran porcentajes de ningún tipo.. todo el dinero que te devuelvan será para ti,con lo cual... el tema al final te sale gratuito o casi, en fin ya sabes,aquí en esta web tienes esa opción con nuestros abogados, puedes coger el abogado que quieras externo pero los de aquí por la experiencia que tenían y que han adquirido aquí para mi son unos de los mejores en estos temas, habrán mejores fuera, seguro que si, pero yo confio en los que conozco y veo como trabajan.

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos estos datos:

- email valido
- telefono de contacto
- la provincia y comunidad autonoma donde vives
- Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio

Un saludo

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• LAURARUBIOH
  • silvia10
  • morapainter4885
  • SvetOK
  • calebpung45762626688
  • torombo
  • fiatbravo
  • maritza99j296699926
  • xluisx07
  • nekaneleon