Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Carta de Reclamación Comisión de apertura

5 años 11 meses antes #182253 por VaneSsa81
Respuesta de VaneSsa81 sobre el tema Carta de Reclamación Comisión de apertura
a mí me respondieron la semana pasada del BBVA, con una carta en que dice algo así como "estamos estudiando su caso ya le responderemos en breve", y que si tengo alguna documentación que la aporte,... a mí lo único que se me ocurre es adjuntar la escritura pero ya en la misma carta copié la parte de la escritura donde habla de eso así que.... creo que tampoco puedo aportar nada nuevo....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182258 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Carta de Reclamación Comisión de apertura

VaneSsa81 escribió: a mí me respondieron la semana pasada del BBVA, con una carta en que dice algo así como "estamos estudiando su caso ya le responderemos en breve", y que si tengo alguna documentación que la aporte,... a mí lo único que se me ocurre es adjuntar la escritura pero ya en la misma carta copié la parte de la escritura donde habla de eso así que.... creo que tampoco puedo aportar nada nuevo....




Nada eso lo dicen siempre, por si no aportaste nada, digamos que es una carta tipo...

Ya nos cuentas que te dicen

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182277 por r12tuning
Respuesta de r12tuning sobre el tema Carta de Reclamación Comisión de apertura
como se mandaba carta al BDE??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182279 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Carta de Reclamación Comisión de apertura

r12tuning escribió: como se mandaba carta al BDE??

lo que hay que hacer es una carta de reclamación para el BDE.
Toca dar otro pasito
Te puede servir la misma que empleaste para el SAC , pero en esta cambias que no estás de acuerdo con la contestación del banco y bueno todo lo que estás en desacuerdo..

Lo de más de la carta todo igual.

Debes adjuntar la copia de la carta que mandaste y su copia de su contestación .

Luego también debes rellenar un formulario del BDE
www.bde.es/f/webbde/RCL/servicio/reclama...MACION_PRESEN_PF.pdf

Desde te lo puedes descargar.

Y luego para reclamar al BDE lo puedes hacer así.

Presencial:

Presentando la reclamación, queja, consulta o información adicional en el Registro General del Banco de España en la calle Alcalá, 48, de Madrid, o en cualquiera de sus sucursales.

En el apartado ?Tramitación? se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.

Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado ?Otra información de interés?.

Correo:

Enviando la reclamación, queja, consulta o información adicional a la siguiente dirección:

Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
c/ Alcalá, 48
28014 Madrid

En el apartado ?Tramitación? se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.

Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado ?Otra información de interés?.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #182304 por man1768
Respuesta de man1768 sobre el tema Carta de Reclamación Comisión de apertura
Hola Como era de esperar la respuesta de Caja Duero Caja España , no aceptan mi reclamación alegando a que el hecho debe ser dicatminado por la justicia , asi que supongo que ahora no queda otra más que el ir a jucio otra vez, sí ???
Desde luego este tipo de actuaciones bancaria obligando a los cuidadanos acudir a la justicia deberia ser doblemente penado pues saturan el sistema y lo saben... por sus obras o hechos los conocerás !!!

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene archivos adjuntos.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #182317 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Carta de Reclamación Comisión de apertura

man1768 escribió: Hola Como era de esperar la respuesta de Caja Duero Caja España , no aceptan mi reclamación alegando a que el hecho debe ser dicatminado por la justicia , asi que supongo que ahora no queda otra más que el ir a jucio otra vez, sí ???
Desde luego este tipo de actuaciones bancaria obligando a los cuidadanos acudir a la justicia deberia ser doblemente penado pues saturan el sistema y lo saben... por sus obras o hechos los conocerás !!!

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.



Si , efectivamente, los bancos juegan con esto, con que tu no o a todos los que le digan que no, no van a ir a la justicia.

Pero bueno , antes de ir a juicio , te recomendamos que gastes todos los cartuchos, te hablamos del BDE

Sau2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos