Ahora tienes que hacer copia de la carta que enviaste al SAC, copia de la respuesta que recibiste y luego vuelves a utilizar la misma carta que enviaste al SAC pero tan solo añadiendo que no estás de acuerdo con lo que te ha dicho el SAC
También necesitas rellenar el formulario del BDE
www.bde.es/f/webbde/RCL/servicio/reclama/ficheros/es/descargar/RECLAMACION_PRESEN_PF.pdf
De ahí te lo puedes descargar...
CÓMO INICIAR EL TRÁMITE DE LA RECLAMACIÓN?
Pues aquí te dejo tres opciones...
Presencial:
Presentando la reclamación, queja, consulta o información adicional en el Registro General del Banco de España en la calle Alcalá, 48, de Madrid, o en cualquiera de sus sucursales.
En el apartado “Tramitación” se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.
Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado “Otra información de interés”.
Correo:
Enviando la reclamación, queja, consulta o información adicional a la siguiente dirección:
Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
c/ Alcalá, 48
28014 Madrid
En el apartado “Tramitación” se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.
Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado “Otra información de interés”.
Electrónico:
La presentación electrónica de una reclamación, queja, consulta o información adicional, deberá realizarse a través del enlace “Oficina Virtual de Reclamaciones”, disponible en el apartado “Tramitación”.
El interesado deberá poseer certificado digital válido y aceptado por el Banco de España.
Disponibles en el apartado “Otra información de interés”.
El formulario a utilizar para cada caso está disponible en el apartado “Tramitación”.
Las solicitudes enviadas telemáticamente y procesadas correctamente en la “Oficina Virtual de Reclamaciones”, asientan automáticamente en el Registro Electrónico del Banco de España.
Salu2 y ya nos cuentas