Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes
Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho
Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online
GRACIAS
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Carta de Reclamación Comisión de apertura
¡¡ ATENCIÓN !!
Esta web se mantiene gracias a nuestros lectores y o personas que ayudamos y que creen en esta web.
Si crees en nosotros y que debemos seguir existiendo, por favor aporta tu granito de arena
Si te hemos ayudado a recuperar tu dinero,Invierte una pequeña parte de ese beneficio en que esta web siga existiendo por si otro día nos vuelves a necesitar 
Tienes 3 formas de ayudarnos Elije la tuya PORFAVOR
Menos
Más
-
-
Gracias recibidas: 3251
-
-
3 semanas 1 día antes #191027
por neon26
Buenos dias neon 26
1º esperare si contesta el BDE,cuantos dias desde que envio la carta,en este caso 1º fue los gastos hipotecarios 24/10/23
y la 2ª carta con gastos de apertura enviada el dia 3/11/23 t,ndre la contestacion?
Asi espero y visto lo que me dicen y me contestas ,pues ya me pondria en contacto para el estudio soy de Bcn
SALU2
Ufff el BDE puede que tarde 1 mes como que puede que tarde 4 meses, depende del volumen de reclamaciones que reciban, de las ganas de trabajar que tengan los que cogen dichas cartas de reclamaciones, de las fiestas que hayan por medio... etc etc
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: hipotk, monalisa, Tasada, Pachi74, anaxy, Malu, PataDePalo
-
Foro
-
Foros de economía y ayuda a reclamar abusos de la banco u otros
-
Foros de Hipotecas y abusos hipotecarios. Ayuda, dudas...
-
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos