Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Novación de variable a fijo con BBVA

6 años 2 meses antes #180539 por davjav
Hola, es la primera vez que escribo, aunque hace un tiempo que sigo estos temas.
Mi pregunta, tengo una hipoteca variable de la que me quedan 109000 y 29 años con un diferencial del 1,5, y he logrado negociar con el banco una fija a 20 años al 2,15 con vinculaciones (seguro de vida, hogar y tarjeta de crédito). El Euribor aunque tímido parece que va a subir, ¿que opiniais?:dry:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180543 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Novación de variable a fijo con BBVA

davjav escribió: Hola, es la primera vez que escribo, aunque hace un tiempo que sigo estos temas.
Mi pregunta, tengo una hipoteca variable de la que me quedan 109000 y 29 años con un diferencial del 1,5, y he logrado negociar con el banco una fija a 20 años al 2,15 con vinculaciones (seguro de vida, hogar y tarjeta de crédito). El Euribor aunque tímido parece que va a subir, ¿que opiniais?:dry:


El tipo fijo que has conseguido no está nada mal, para mi forma de pensar.
El euribor ahora está bajo, en negativo como ya sabes y es posible que siga así mucho tiempo, cuanto? ni se sabe ni es posible saberlo, lo que si tengo seguro es que en 20 años en algún momento el Euribor subirá y seguramente más del 2,15% , así pues, en ese momento tu ya estarás ganando dinero.

Así pues, enhorabuena por la negociación, si le tenemos que poner un pero, es que tengas que tener con ellos todos esos productos, aunque me asombra que no te hayan pedido también la nomina, así que no está mal.

Lo dicho , enhorabuena ;)

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180556 por davjav
Respuesta de davjav sobre el tema Novación de variable a fijo con BBVA
Gracias por tu respuesta, aclarar que la nómina también entra en el paquete, ha sido algo que he dado por supuesto. Hacer inciso en que el diferencial actual que tengo es del 1,5, osea que en cuanto el euribor se ponga a 0,65 puntos ya estarán ambas opciones igualadas.

Yo lo tengo claro al 99% sólo me queda esa pequeña duda de la opinion de otros usuarios, e como bien dices nunca sabremos cuando subirá el euribor, que subirá fijo, pero ¿cuando?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180558 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Novación de variable a fijo con BBVA

davjav escribió: Gracias por tu respuesta, aclarar que la nómina también entra en el paquete, ha sido algo que he dado por supuesto. Hacer inciso en que el diferencial actual que tengo es del 1,5, osea que en cuanto el euribor se ponga a 0,65 puntos ya estarán ambas opciones igualadas.

Yo lo tengo claro al 99% sólo me queda esa pequeña duda de la opinion de otros usuarios, e como bien dices nunca sabremos cuando subirá el euribor, que subirá fijo, pero ¿cuando?


Ya me parecia raro que no fuera dentro del pack, la nomina.

20 años son muchos años y pueden pasar muchas cosas, tales como un Euribor Plus que hay por ahí en el aire y que no se si nos favorecerá, con lo cual cualquier tipo de cambio que haya con el euribor tu ya puedes estar tranquilo.

Con esto creo que ya estás al 100% no?

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180563 por davjav
Respuesta de davjav sobre el tema Novación de variable a fijo con BBVA
bueno, ya estaba convencido al 100% hasta que he leído euribor plus??? de que trata??

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #180567 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Novación de variable a fijo con BBVA

davjav escribió: bueno, ya estaba convencido al 100% hasta que he leído euribor plus??? de que trata??


Un tipo de interés que quieren que substituya al actual Euribor, llevan tiempo queriendo ponerlo pero lo van retrasando.

Este Euribor, creemos que no nos beneficiará para nada, aunque ellos dicen que será más o menos, pero ....yo no me lo creo.´

Así pues, yo firmaría ese acuerdo ;)

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: davjav

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos