Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Modificación Hipoteca

6 años 1 mes antes #180546 por Mcarmen
Modificación Hipoteca Publicado por Mcarmen
Hola buenos dias, tengo una duda referente a la clausula suelo en caso de modificación de Hipoteca.
Tengo una hipoteca pero tengo que hacer moficacion de Hipoteca, es decir, cambiar un titular de la hipoteca, para ello me conlleva hacer una cancelación de la hipoteca actual y hacer una nueva con nuevo titular. Mi pregunta es: en caso de hacer esta operación, puedo seguir reclamando la clausula suelo de la hipoteca cancelada? o realizando la cancelación de la misma queda todo extinguido con ello?

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #180613 por Brennus
Respuesta de Brennus sobre el tema Modificación Hipoteca

Mcarmen escribió: Tengo una hipoteca pero tengo que hacer moficacion de Hipoteca, es decir, cambiar un titular de la hipoteca, para ello me conlleva hacer una cancelación de la hipoteca actual y hacer una nueva con nuevo titular.
Saludos.


Para cambiar un titular por otro no hace falta cancelar hipoteca y hacer una nueva. Basta con hacer una novación (acuerdo privado entre vosotros y el banco) conservando la actual hipoteca pero modificando los titulares. Será más barato que cancelarla y hacer una nueva.

Mcarmen escribió: Mi pregunta es: en caso de hacer esta operación, puedo seguir reclamando la clausula suelo de la hipoteca cancelada? o realizando la cancelación de la misma queda todo extinguido con ello?


Sí, puedes reclamar la cláusula suelo de la hipoteca cancelada. Algunos bancos establecen plazos pero no sé si será legal.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180614 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Modificación Hipoteca
Puedes seguir reclamadno lo cobrado de más por la clausula suelo , aunque canceles la hipoteca, ahora que como bien te ha dicho el compañero, no hace falta cancelar, intenta no cancelar hipoteca , para que? para generarte más gastos? no hace falta.

Una novación y listo.

Que no te vengan con rollos, de que hay que hacer escrituras nuevas, etc etc...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #180615 por Brennus
Respuesta de Brennus sobre el tema Modificación Hipoteca

neon26 escribió: Puedes seguir reclamadno lo cobrado de más por la clausula suelo , aunque canceles la hipoteca, ahora que como bien te ha dicho el compañero, no hace falta cancelar, intenta no cancelar hipoteca , para que? para generarte más gastos? no hace falta.

Una novación y listo.

Que no te vengan con rollos, de que hay que hacer escrituras nuevas, etc etc...

Salu2


Pensandolo mejor y, como me ha ocurrido a mí, al hacer la novación te van a colar en algún punto del documento "que conoces y conocías la existencia de la cláusula suelo..." y esto condicionará bastante el futuro éxito de la denuncia por cláusula suelo.

Lo ideal sería luchar primero porque te quiten el suelo y luego cambiar titulares.

Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180823 por Mcarmen
Respuesta de Mcarmen sobre el tema Modificación Hipoteca
Muchas gracias por todo!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180825 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Modificación Hipoteca

Mcarmen escribió: Muchas gracias por todo!!


Nada, cualquier cosa... por aquí andamos ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos