Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Sin noticias de mi reclamación devolucion retroactiva clasula suelo

6 años 1 mes antes #180551 por visent
Hola,

en 4 días expirará el plazo de 3 meses para la resolución (o propuesta de resolución) sobre la reclamación por devolución retroactiva de las clausulas suelo.

Tengo a hipoteca en el BBVA, e hcie la reclamación via online, recibiendo el correo de acuse de recibo, el 24 de noviembre.

¿A alguien le ha tardado tanto? ¿Qué ocurre si se supera el plazo legal para llegar a un acuerdo?

Muchas gracias.
Saludos.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180552 por neon26

visent escribió: Hola,

en 4 días expirará el plazo de 3 meses para la resolución (o propuesta de resolución) sobre la reclamación por devolución retroactiva de las clausulas suelo.

Tengo a hipoteca en el BBVA, e hcie la reclamación via online, recibiendo el correo de acuse de recibo, el 24 de noviembre.

¿A alguien le ha tardado tanto? ¿Qué ocurre si se supera el plazo legal para llegar a un acuerdo?

Muchas gracias.
Saludos.


Según el real decreto,
Si hay negativa o simplemente ni te contestan, tendrías que ir a juicio,bueno mejor dicho, tienes la posibilidad de ir a juicio, ya que antes no podias.
Cuando salió el real decreto, tenias primero que hacer la reclamación para la devolución, en caso de que ellos no te lo devolvieran sin hacer nada y una vez echa esa reclamación y no obtienes contestación o no es positiva entonces ya tienes derecho a demandar

Por tanto,

Te recomiendo que :
Primero llames a este numero 91 224 94 95 , no se si sigue activo pero prueba, y pregunta por tu reclamación a ver que te dicen ok?

Depende lo que te digan , o esperas algo más, aunque ya se pasan por más de un mes y según tu veas...

Si quieres nuestros abogados te hacen un estudio de viabilidad gratuito primero para ver si puedes demandar con garantias de ganar y bueno si el banco es condenado en costas, te devuelven todo lo que les pagues de honorarios y procurador,y no te cobran porcentajes de ningún tipo.. todo el dinero que te devuelvan será para ti,con lo cual... el tema al final te sale gratuito o casi, en fin ya sabes,aquí en esta web tienes esa opción con nuestros abogados, puedes coger el abogado que quieras externo pero los de aquí por la experiencia que tenían y que han adquirido aquí para mi son unos de los mejores en estos temas, habrán mejores fuera, seguro que si, pero yo confio en los que conozco y veo como trabajan.

Si quieres que te hagan un estudio de viabilidad gratuito has de mandarnos un email a admin@josportal.com
Y decirnos en el asunto estudio gratuito después de reclamación Real decreto
Y ponernos estos datos:

- email valido
- telefono de contacto
- la provincia y comunidad autonoma donde vives
- Entidad a demandar

Y con estos datos se los pasamos a uno de nuestros abogados y se pondrán en contacto contigo para pedirte la documentación necesaria para hacerte dicho estudio

Un saludo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180554 por visent
Vale, mil gracias, llamaré al teléfono a ver que me dicen.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180559 por neon26

visent escribió: Vale, mil gracias, llamaré al teléfono a ver que me dicen.


Perfecto,

Ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180560 por visent
Me han dicho que precisamente ayer se cerró la propuesta, por lo que la notificación la debería recibir en los próximos días.
Me imagino que una vez recibida la propuesta, dispondré de 15 días para mostrar mi conformidad, independientemente del plazo de los 3 meses, que ya habrá expirado.
Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180561 por neon26

visent escribió: Me han dicho que precisamente ayer se cerró la propuesta, por lo que la notificación la debería recibir en los próximos días.
Me imagino que una vez recibida la propuesta, dispondré de 15 días para mostrar mi conformidad, independientemente del plazo de los 3 meses, que ya habrá expirado.
Saludos


En principio si.

Veremos que te dicen, no te han dicho como ha salido?
Podrían decírtelo, ellos ya tienen tu carta en pantalla.


Llama otra vez a ver si te lo dicen

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos