Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta RECLAMACION GASTOS HIPOTECA A BBVA Y BANCO POPULAR

6 años 1 mes antes #180584 por gawin
Hoy he presentado la documentación a Banco Popular y Bbva para reclamar gastos de Hipoteca.
Hipoteca con el Banco Pastor (ahora Banco Popular-Santander) formalizada en el año 2002 y traspasada al Bbva en el 2009 (aquí hice también Novación aumentando el importe) y cancelada la hipoteca en 2011.
Entre la documentación presentada he incluido sentencias de hace unos meses de hipotecas canceladas en 2009 y de hipotecas con subrogación y novación y en la que los bancos implicados tuvieron que pagar TODO.
Esto último porque por experiencia me van a soltar de primeras que mi hipoteca esta cancelada y fuera de tiempo.
A la espera de ver con que me salen esta vez ambos bancos y si el Supremo en breve da su resolución.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180587 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACION GASTOS HIPOTECA A BBVA Y BANCO POPULAR

gawin escribió: Hoy he presentado la documentación a Banco Popular y Bbva para reclamar gastos de Hipoteca.
Hipoteca con el Banco Pastor (ahora Banco Popular-Santander) formalizada en el año 2002 y traspasada al Bbva en el 2009 (aquí hice también Novación aumentando el importe) y cancelada la hipoteca en 2011.
Entre la documentación presentada he incluido sentencias de hace unos meses de hipotecas canceladas en 2009 y de hipotecas con subrogación y novación y en la que los bancos implicados tuvieron que pagar TODO.
Esto último porque por experiencia me van a soltar de primeras que mi hipoteca esta cancelada y fuera de tiempo.
A la espera de ver con que me salen esta vez ambos bancos y si el Supremo en breve da su resolución.


Los del BBVA te van a decir que a ellos que les reclamas si no te hicieron la hipoteca desde cero y fue una subrogación, solo les debiste de reclamar a Banco Santander por la primera hipoteca.

Los gastos de constitución de hipoteca solo se pagan una vez. la primera vez que constituyes la hipoteca lo demás no son gastos de constitución de hipoteca sino que son gastos derivados de la subrogación y que te tocan pagar a ti ;)

Ya nos cuentas que te dicen

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #180589 por gawin
Respuesta de gawin sobre el tema RECLAMACION GASTOS HIPOTECA A BBVA Y BANCO POPULAR
En el caso del BBVA hay una ampliación del importe por medio y eso implica gastos de Notario,Registro,gestoría y Hacienda.

"Recientemente, el Juzgado de 1ª Instancia Nº 4 de Alcalá de Henares ha dictado sentencia contra el BBVA por los gastos de la hipoteca de una escritura de compraventa con subrogación y novación de hipoteca. Los clientes recuperarán los gastos de Notaría, Registro y Gestoría (un total de 1.654,91 euros) más los intereses legales correspondientes. Además, el fallo asigna las costas procesales al banco."

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180592 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACION GASTOS HIPOTECA A BBVA Y BANCO POPULAR

gawin escribió: En el caso del BBVA hay una ampliación del importe por medio y eso implica gastos de Notario,Registro,gestoría y Hacienda.

"Recientemente, el Juzgado de 1ª Instancia Nº 4 de Alcalá de Henares ha dictado sentencia contra el BBVA por los gastos de la hipoteca de una escritura de compraventa con subrogación y novación de hipoteca. Los clientes recuperarán los gastos de Notaría, Registro y Gestoría (un total de 1.654,91 euros) más los intereses legales correspondientes. Además, el fallo asigna las costas procesales al banco."


Es posible que te den algo, pero sentencias del Juzgado si no son ratificadas por la audiencia... mal mal, pero bueno por probar que no quede.

La sentencia del supremo no decia nada de Subrogaciones, con lo cual es muy posible que pasen de tu carta o bien te den una compesación.

No hace mucho a un usuario del foro BBVA le ofrecia 600€ y fue subrogación..

Ya nos cuentas

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180628 por gawin
Respuesta de gawin sobre el tema RECLAMACION GASTOS HIPOTECA A BBVA Y BANCO POPULAR
Respuesta rapida del BBVA (2 días después). Me dan la misma respuesta que me dieron con el Tema de la Clausula Suelo....que han transcurrido más de 4 años desde la cancelación de la Hipoteca.
Respuesta esperada, sigo acumulando documentación para cuando nos veamos en los juzgados.
A la espera de ver cual es la respuesta del Banco Popular.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180630 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema RECLAMACION GASTOS HIPOTECA A BBVA Y BANCO POPULAR

gawin escribió: Respuesta rapida del BBVA (2 días después). Me dan la misma respuesta que me dieron con el Tema de la Clausula Suelo....que han transcurrido más de 4 años desde la cancelación de la Hipoteca.
Respuesta esperada, sigo acumulando documentación para cuando nos veamos en los juzgados.
A la espera de ver cual es la respuesta del Banco Popular.

Respuestas para quitarse una carta de reclamación de encima sin haceros caso.

En fin...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos