Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Devolución Clausula Suelo

6 años 1 mes antes #180670 por 11955572
Devolución Clausula Suelo Publicado por 11955572
Buenas tardes,
He reclamado la devolución de la cláusula Suelo y me han dicho que si pero que tienen que firmar las dos personas que firmaron la hipoteca (mi hermana y su expareja).
Les pongo en situación, estando juntos firmaron una hipoteca, ella se queda embarazada y al tener el bebe se larga sin volver a ponerse en contacto con ella. Desde entonces, he incluso antes era la única pagadora de la hipoteca, a esto hay que añadir que tiene una minusvalia del 33% y que desde hace 5 años esta incapacitada judicialmente para cualquier cuestión economica. Al quedar en esta situción teniendo que pagar todas las deudas de su ex pareja y la hipoteca no tiene dinero para llegar a final de mes, por lo que si existiera alguna forma de conseguir la devolución ruego me la digan.
En el banco como saben toda esta situación, la escusa que ponen cada vez que reclamamos algo (gastos de correo, comisiones de mantenimiento, etc) es que lo tiene que firmar el.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180675 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Devolución Clausula Suelo
Menudo papelon,

Pero es que esto no puedo ser, yo te digo que para obtener el sí no has de firmar nada , evidentemente ellos han de querer.

Somos millones de personas que nos han quitado la clausula suelo y nos han devuelto el dinero cobrado de más sin tener que firmar nada de nada.

Así pues, es hora de dar un golpe encima de la mesa y decirles que de que van.

En el real decreto que hizo el Gobierno , no dice por ningun lado que tengan que firmar nadie.

Por tanto cuanto te vuelvan a decir esto, les dices que te lo pongan por escrito y que te pongan que ley, donde pone en el real decreto que hizo el Gobierno que esto debe de ser así.

Y que los vas a llevar al defensor del pueblo, vas a volver a reclamar esto al SAC y si hace falta llegar al BANCO DE ESPAÑA

Y por ultimo demandar, si hace falta llevarlos a juicio.

Es un abuso total.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos