Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta ¿Es obligatoria la tasación si voy a cambiar el tipo de interés?

6 años 1 mes antes #180686 por blancanieves
No voy a ampliar capital, ni numero de años, de hecho harán una especie de quita pero no en el notario, esa sera una negociación privada con el banco. Pero en el notario cambiaremos el tipo de interés y el diferencial. Que por cierto no entiendo porque se niegan a hacerlo todo por contrato privado... (ellos pagan los gastos)... de verdad es necesario ir al notario para esto?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180691 por neon26
En principio y solo si les da la gana se puede hacer todo mediante un contrato privado sin tener que ir a notario.

También no hace falta Tasación nueva a no ser que vayas a tocar la responsabilidad hipotecaría y si no va a pedir que aumenten la hipoteca o algo así, en ese caso necesitan nueva tasación.

Pero estamos hablando del tiempo de interés, no hace falta para nada y no entendemos porque hacen esto, que finalidad tienen, bueno si, algo buscan con esto y seguro no te favorecerá en el futuro si algo sale mal.

Dejas de pagar o lo que sea...
Pero vaya, que si quieren , se hace todo con contrato privado y listo, falta que quieran

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180696 por blancanieves
A mi no me han dicho nada de la responsabilidad hipotecaria... supongo que es de esas cositas que creen que no sabemos y la trataran de ampliar a nuestras espaldas...

Ampliar la responsabilidad hipotecaria es obligatorio para cambiar el tipo de interes?
Ampliarla es perjudicial para mi?

Lo unico que hare es cambiar de irph a euribor y cambiar el diferencial, he leido algo de la RDGRN 9/12/13 pero no la entiendo muy bien... el banco dice que ahi dice que para cambiar de irph a euribor hay que tasar y me da miedo porque mi piso no vale ni la mitad hoy de la primera tasación...

Le pido que me lo confirme porque en este caso les exigire no tasar.

Gracias por su tiempo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180698 por neon26
No hace falta cambiar la responsabilidad hipotecaria, por eso te deciamos que no hace falta tasar, que es una tontería.

Diselo, que te opones a que te tasen el piso de nuevo si no vais a cambiar la responsabilidad hipotecaria y tan solo vais a cambiar de tipo de interés-

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: blancanieves

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos