Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación comisión apertura en hipoteca SANTANDER

6 años 1 mes antes #181179 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación comisión apertura en hipoteca SANTANDER

Sinpiedad escribió:

osyro escribió: Estoy esperando que me confirmen que han recibido mi reclamación ya que he hecho todo el trámite por correo electrónico.
A ver con que salen ahora para no devolver el dinero ...

Creo personalmente, que cometeis un error al hacerlo por email. Tendría que ser una forma fehaciente tipo correo certificado con acuse de recibo. Al recibir vuestra carta, Santander os manda una con un número de expediente comunicando que han recibido la reclamación. Tienen dos meses para contestaros. No quiero desanimaros pero la respuesta va a ser no y tocará ir a tribunales. Yo he reclamado los gastos de hipoteca y me han dicho "nanai", por lo que los he denunciado. Ahora a esperar.


Es mucho mejor tal y como dices pero no hay problema por hacerlo por email,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181200 por osyro
Buenas tardes,

Ya me han contestado y como no, su respuesta es que la clausula está contenida en la escritura y es legal.
Ahora me toca reclamar al BDE.
A ver que pasa ahora.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181204 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación comisión apertura en hipoteca SANTANDER

osyro escribió: Buenas tardes,

Ya me han contestado y como no, su respuesta es que la clausula está contenida en la escritura y es legal.
Ahora me toca reclamar al BDE.
A ver que pasa ahora.


Por desgracia es normal , pero bueno a ver que dice el Banco de España a todo esto.

Gracias por compartir la respuesta que te han dado.

Ya nos sigues contando.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos