Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación comisión apertura en hipoteca SANTANDER

6 años 1 mes antes #180970 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación comisión apertura en hipoteca SANTANDER

chico29 escribió: buenas, yo tambien quiero enviar la carta por correo electronico, de momento reclamaré solo la comisión de apertura y en una semanas despues los gastos, ya que tengo 2 hipotecas y 3 cosas que reclamar, he leido que es mejor dejar un tiempo producencial entre reclamaciones para que no crean que es la misma, por favor cuando te llegue el correo de confirmación de tu reclamación avisame, tambien lo mio es para el santander. muchas gracias


Has leído bien, siempre es mejor dejar un tiempo para que se tomen en serio cada reclamación que llega.

En fin...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180971 por chico29
Respuesta de chico29 sobre el tema Reclamación comisión apertura en hipoteca SANTANDER
gracias neon (de nuevo) :)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180981 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación comisión apertura en hipoteca SANTANDER

chico29 escribió: gracias neon (de nuevo) :)


Muchas de nada de nuevo ;) jejeje

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180999 por mariasan70
Respuesta de mariasan70 sobre el tema Reclamación comisión apertura en hipoteca SANTANDER
Hola, tengo la misma problema

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181001 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación comisión apertura en hipoteca SANTANDER

mariasan70 escribió: Hola, tengo la misma problema


Abre un tema nuevo para ti sola y te ayudaremos a resolver todas tus dudas

Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181151 por Sinpiedad
Respuesta de Sinpiedad sobre el tema Reclamación comisión apertura en hipoteca SANTANDER

osyro escribió: Estoy esperando que me confirmen que han recibido mi reclamación ya que he hecho todo el trámite por correo electrónico.
A ver con que salen ahora para no devolver el dinero ...

Creo personalmente, que cometeis un error al hacerlo por email. Tendría que ser una forma fehaciente tipo correo certificado con acuse de recibo. Al recibir vuestra carta, Santander os manda una con un número de expediente comunicando que han recibido la reclamación. Tienen dos meses para contestaros. No quiero desanimaros pero la respuesta va a ser no y tocará ir a tribunales. Yo he reclamado los gastos de hipoteca y me han dicho "nanai", por lo que los he denunciado. Ahora a esperar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos