Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Nota de prensa de la Resolución del Tribunal Supremo Sobre Gastos de Constitución de hipoteca ( AJD)

6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #180739 por neon26
Os dejamos en descarga el PDF la Nota de prensa de la Resolución del Tribunal Supremo Sobre Gastos de Constitución de hipoteca ( AJD)

Como veis, todo esto no va bien para nadie.

Pero bueno toca ver si recurren a la Justicia Europea, y ver que pasa los próximos días a ver si sacamos algo en claro más .

Lo bueno de todo esto, es que nosotros aquí siempre hemos sido transparente y SIEMPRE HEMOS DICHO QUE NO DEMANDEIS HASTA NO VER QUE PASA CON ESTO.

Era algo muy importante, porque imaginaros que ahora estuvierais demandando, vaya jarra de agua fría, os habriais gastado el dinero para nada.


Pero bueno veremos que podemos hacer.


Os dejamos en descarga el PDF para que lo veais.(recordad que solo para usuarios registrados, los que no entren registrados , no lo podrán ver ni descargar)

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: lgonati

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180741 por chico29
Supremo dice que el cliente y no el banco debe pagar los gastos de hipotecas
El Tribunal Supremo ha decidido hoy que es el cliente y no el banco el que debe hacerse cargo de los gastos e impuestos de constitución de una hipoteca.
EFE
miércoles 28 de febrero de 2018 - 12:23
El pleno de la Sala primera ha decidido en relación a dos recursos relativos a reclamaciones de consumidores contra cláusulas de escrituras de préstamo con garantía hipotecaria, que atribuían a los particulares todos los gastos e impuestos generados por la operación.

En concreto, señala el gabinete técnico del alto tribunal en una nota, se trataba del pago del impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, sobre lo que la sentencia establece que por la constitución del préstamo, el pago incumbe al prestatario, por los documentos notariales, a partes iguales, y en cuanto a las copias, a quien las solicite.

alguien sabe si "el pago incumbe al prestatario, por los documentos notariales, a partes iguales, y en cuanto a las copias, a quien las solicite.
"se entiende que los documentos notariales por gastos de gestoria de notario???????"

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180742 por chico29
perdon por si no queda clara la pregunta, pero quería poner si los gastos de notaria es a parte iguales,?? o simplemente esta diciendo el tema del registro (los famosos 500 euros ) que devolvian ya....

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180743 por neon26
Ahí solo dice que lo único que nos tendrían que devolver es la mitad de los gastos de Notario.
Única y exclusivamente.

Al menos es lo que entendemos.

Vaya telita.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180745 por chico29
bueno entonces, si a mi me han cobrado 950 or la hipoteca y 950 por la gestion de inscribir la hipoteca, me tendrian que devolver 950 es asi no?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180756 por neon26

chico29 escribió: bueno entonces, si a mi me han cobrado 950 or la hipoteca y 950 por la gestion de inscribir la hipoteca, me tendrian que devolver 950 es asi no?


Que quieres decir que te han cobrado 950 por la hipoteca? y 950 por la gestión


No , lo que dicen ahí es que si tu pagaste de la parte de Gastos de constitución de hipoteca, 950 de notario, te tendrían que devolver la mitad de eso y ya está.

Nada más.

Eso es lo que entendemos, no dice ningún gasto más ni de gestión ni de nada

Salu2 ;)
El siguiente usuario dijo gracias: chico29

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos