Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Acuerdo devolución cláusula túnel Banc Sabadell

6 años 1 mes antes #180764 por creta
Hola,

Os escribo para pediros consejo de cómo actuar.

Banc Sabadell ha aceptado en devolvernos todo el importe cobrado de más por la cláusula túnel no transparente de la hipoteca del piso.

Para poderlo cobrar nos hace firmar un acuerdo.

En este acuerdo consta el siguiente parágr


"I.- Que el cliente es titular de una operación de préstamo o crédito hipotecario (en adelante, la Operación o la Operación hipotecaria) a tipo de interés variable, actualmente con el número de préstamo o crédito indicado más arriba, en los términos que constan en la propia respectiva escritura y que se dan aquí por reproducidos, con especial conocimiento y mención respecto de la cláusula de limitación de variabilidad del tipo de interés acordada en su día entre las partes, junto al resto de condiciones financieras, con anterioridad a la firma de la Operación."

Les hemos dicho que eliminen el parágrafo porque es totalmente falso, no pactamos ni conocíamos la cláusula túnel previamente a la firma de la escritura.

Me dicen que no lo pueden cambiar y que si no aceptamos tendremos que ir por vía judicial.

Me niego a firmar algo que no es real. Más que un acuerdo parece un chantaje. Pero no sé qué más puedo hacer.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Algún consejo?

Gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180775 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Acuerdo devolución cláusula Suelo Banc Sabadell

creta escribió: Hola,

Os escribo para pediros consejo de cómo actuar.

Banc Sabadell ha aceptado en devolvernos todo el importe cobrado de más por la cláusula túnel no transparente de la hipoteca del piso.

Para poderlo cobrar nos hace firmar un acuerdo.

En este acuerdo consta el siguiente parágr


"I.- Que el cliente es titular de una operación de préstamo o crédito hipotecario (en adelante, la Operación o la Operación hipotecaria) a tipo de interés variable, actualmente con el número de préstamo o crédito indicado más arriba, en los términos que constan en la propia respectiva escritura y que se dan aquí por reproducidos, con especial conocimiento y mención respecto de la cláusula de limitación de variabilidad del tipo de interés acordada en su día entre las partes, junto al resto de condiciones financieras, con anterioridad a la firma de la Operación."

Les hemos dicho que eliminen el parágrafo porque es totalmente falso, no pactamos ni conocíamos la cláusula túnel previamente a la firma de la escritura.

Me dicen que no lo pueden cambiar y que si no aceptamos tendremos que ir por vía judicial.

Me niego a firmar algo que no es real. Más que un acuerdo parece un chantaje. Pero no sé qué más puedo hacer.

Alguien le ha pasado lo mismo?

Algún consejo?

Gracias!



Se llama clausula suelo jejejje no tunel. ;)
Si tranquilo, puedes firmar, hay varios aquí en este mismo foro que firmaron ese mismo acuerdo sin problemas

Enhorabuena

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #180829 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Acuerdo devolución cláusula túnel Banc Sabadell
Hola creta :)

No te preocupes. Yo también tuve que firmar ese acuerdo para que Banco Sabadell me devolviera el dinero. Una vez que te han devuelto todo el dinero da igual que en ese acuerdo ponga que fue pactado o no puesto que ya no tienes nada que reclamar en este asunto.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #181115 por creta
Respuesta de creta sobre el tema Acuerdo devolución cláusula túnel Banc Sabadell
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Os explico cómo está el tema.

Finalmente aceptamos firmar el acuerdo con el parágrafo quevos comentaba porque estábamos de acuerdo con el cálculo a devolver.

Lo firmamos hace ahora una semana.

Nos dijeron que en 3 o 4 días ingresarían el dinero.

Pues bien, todavía no lo han ingresado.

Ayer hablé con la oficina y me dicen que no acaban de estar de acuerdo con el anexo 1 donde sale el cálculo a devolver y que están intentando arreglarlo.

Mi pregunta es: si finalmente dijeran que no están de acuerdo con el anexo 1 pueden romper el acuerdo ya firmado?

Qué argumento legal puedo utilizar a mi favor para presionarles a cumplir el acuerdo firmado?

Necesito vuestra ayuda. El banco no hace más que ponernos trabas en todo este proceso y es muy desesperante.

Muchas gracias de antemano,

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #181116 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Acuerdo devolución cláusula túnel Banc Sabadell
Hombre si el acuerdo está firmado, podrías demandarlos, pero no se hasta que punto esto te sale rentable.
Intenta presionarlos tu a ellos diciendole que está firmado y que tu tienes tu copia, si tocan una coma los llevas a los tribunales aunque sea mentira.

Evidentemente si los llevas a los tribunales, tienes las de ganar porque mira que han tenido tiempo en revisar lo que te daban a firmar.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #181215 por hipotk
Respuesta de hipotk sobre el tema Acuerdo devolución cláusula túnel Banc Sabadell
Hola creta :)

Es decir, que te dan ellos un acuerdo que incluye un Anexo 1 que han redactado ellos y luego te dicen que no están de acuerdo con ese Anexo 1 que ellos mismos han redactado. Esto es surrealista. Intenta arreglar el asunto y como último recurso todavía te quedaría la vía judicial.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos