Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Juicio contra clausula suelo, con acuerdo privado, y gastos de hipotecas ganado en primera instancia. GANADO.

6 años 3 semanas antes #180791 por Kesito
Hola gente, desde el 2011 que llevo luchando contra los impresentables de CAJAVIVA, ayer me dieron la buena noticia de que ganamos el juicio en primera instancia, ahora a esperar a que recurran o no (yo creo que si).
El caso, yo tenía un acuerdo privado firmado para suprimir la clausula suelo y el año pasado nos animamos a demandar igualmente y meter en la misma demanda los gastos hipotecarios (menos los AJD, que no estaba claro el tema).
El juicio lo tuve el día 12 de enero y ayer nos comunicaron que ganamos la demanda.
Ya sé que todavía no se ha conseguido nada y hay que esperar al posible recurso, pero quería compartir con vosotros y vosotras la buena nueva.
Espero el día 28 de marzo, volver aquí y comunicaros otra nueva buena noticia.
Un saludo.
Kesito.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #180794 por neon26

Kesito escribió: Hola gente, desde el 2011 que llevo luchando contra los impresentables de CAJAVIVA, ayer me dieron la buena noticia de que ganamos el juicio en primera instancia, ahora a esperar a que recurran o no (yo creo que si).
El caso, yo tenía un acuerdo privado firmado para suprimir la clausula suelo y el año pasado nos animamos a demandar igualmente y meter en la misma demanda los gastos hipotecarios (menos los AJD, que no estaba claro el tema).
El juicio lo tuve el día 12 de enero y ayer nos comunicaron que ganamos la demanda.
Ya sé que todavía no se ha conseguido nada y hay que esperar al posible recurso, pero quería compartir con vosotros y vosotras la buena nueva.
Espero el día 28 de marzo, volver aquí y comunicaros otra nueva buena noticia.
Un saludo.
Kesito.


Enhorabuena compañero y te ha salido bien la jugada de los gastos sin meter el AJD...

No creo que recurran, no tienen nada que hacer y menos después de lo que dijo ayer el Supremo

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Kesito

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #180803 por Kesito
Espero que tengas razón con lo del recurso.
Y agradecerte a ti y todo el equipo de josportal, además de todos los usuarios y usuarias del foro la ayuda recibida y el trabajo que hacéis.
Y la esperanza que dais a tanta gente.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #180815 por neon26

Kesito escribió: Espero que tengas razón con lo del recurso.
Y agradecerte a ti y todo el equipo de josportal, además de todos los usuarios y usuarias del foro la ayuda recibida y el trabajo que hacéis.
Y la esperanza que dais a tanta gente.
Un saludo.


Contentos y felices de ayudar en todo lo que podemos y este en nuestras manos ;)
Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #180838 por hipotk
Hola Kesito :)

¡Enhorabuena! Me alegro que hayas ganado el juicio. Esperemos que no recurra el banco y que pronto nos digas que das por finalizado este asunto. Yas nos dirás si el banco recurre o no. Tampoco tiene mucho sentido que lo hagan.

Saludos ;)

Beruby España - Gana dinero con tus compras, visitando webs, haciendo busquedas en Yahoo, etc.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #181376 por Kesito
Bueno, pues como nos temíamos los señores del banco han recurrido a la audiencia, así que, a esperar un poco más.
Iré informando del tema.
Un saludo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos