Quieres Ganar 285€ haciendo unas tareas? Hemos recopilado para ti las mejores. y probadas por nosotros mismos Actualizado!! (21 Ene 2020)

Hemos recopilado una serie de promociones y enlaces de referidos todos por supuesto comprados por nosotros.
Si quieres ganar dinero extra, entra y descúbrelos!!

× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Juicio contra clausula suelo, con acuerdo privado, y gastos de hipotecas ganado en primera instancia. GANADO.

Más
1 año 10 meses antes #181382 por neon26

Kesito escribió: Bueno, pues como nos temíamos los señores del banco han recurrido a la audiencia, así que, a esperar un poco más.
Iré informando del tema.
Un saludo.

Han recurrido por los gastos de hipoteca, era de esperar, ya que ahí si que seguramente les den la razón , por la reciente sentencia del Tribunal Supremo.

Espero equivocarme, ya nos dirás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Kesito
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que ya sabe lo que es reclamar y empieza a ayudar
Más
1 año 10 meses antes #181416 por Kesito

neon26 escribió:

Kesito escribió: Bueno, pues como nos temíamos los señores del banco han recurrido a la audiencia, así que, a esperar un poco más.
Iré informando del tema.
Un saludo.

Han recurrido por los gastos de hipoteca, era de esperar, ya que ahí si que seguramente les den la razón , por la reciente sentencia del Tribunal Supremo.

Tampoco tiene mucho sentido, los ajd no los pedíamos y los gastos solo nos concedieron la mitad.
Estos han recurrido para tocar las pelotas.
Un saludo.

Más
1 año 10 meses antes #181423 por neon26

Kesito escribió:

neon26 escribió:

Iré informando del tema.
Un saludo.

Tampoco tiene mucho sentido, los ajd no los pedíamos y los gastos solo nos concedieron la mitad.
Estos han recurrido para tocar las pelotas.
Un saludo.

pues si no los pediais , si que lo han hecho para eso, para tocar la moral.

Entonces si, que ganais fijo

Ya nos cuentas ;)

Salu2

Más
1 año 10 meses antes #181464 por hipotk
Hola Kesito :)

Lo lamento mucho. La verdad es que no tiene sentido que el banco haya recurrido la sentencia porque muy mal tendrían que ir las cosas para que la segunda sentencia fuera diferente. Ya nos dirás como va todo.

Saludos ;)

Más
1 año 10 meses antes #181508 por doohan
Hola yo tuve el juicio en primera instancia en 2015 creo que fué, gané, recurrió el banco y el 8 de marzo de 2018 salió la sentencia en segunda instancia, me devuelven desde mayo de 2013, como decía la primera instancia, ¿tengo que recurrir yo ahora para que me paguen desde el inicio de la hipoteca?
No sé si merece la pena, la abogada es de oficio y no sé que hacer.

• Kesito
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
1 año 10 meses antes #181509 por Kesito

doohan escribió: Hola yo tuve el juicio en primera instancia en 2015 creo que fué, gané, recurrió el banco y el 8 de marzo de 2018 salió la sentencia en segunda instancia, me devuelven desde mayo de 2013, como decía la primera instancia, ¿tengo que recurrir yo ahora para que me paguen desde el inicio de la hipoteca?
No sé si merece la pena, la abogada es de oficio y no sé que hacer.

doohan, crea otro hilo porque si no juntamos varios temas en uno mismo.
Un saludo.

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR