Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Comisión de apertura en Ruralcaja/Cajamar.

5 años 7 meses antes #182929 por flogisto
Respuesta de flogisto sobre el tema Comisión de apertura en Ruralcaja/Cajamar.
Hola

Sirka72 eso es justamente lo que he hecho. Hice fotocopia de la cartilla y un escrito explicativo. Ahora estoy esperando que me conteste el BdE.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183214 por flogisto
Respuesta de flogisto sobre el tema Comisión de apertura en Ruralcaja/Cajamar.
Hola,

Ya me ha llegado la contestación del BdE. A continuación reproduzco las conclusiones.

"En relación con los hechos que motivan la presente reclamación, este Departamento no aprecia en la actuación de la entidad quebrantamiento de las normas de transparencia y protección a la clientela ni de los buenos usos y prácticas bancarias, por cuanto consta acreditado que su proceder viene refrendado por los pactos alcanzados por las partes en la escritura de la hipoteca suscrita."

Los demás párrafos de las conclusiones explican que la competencia final es de los tribunales y que este departamento no puede pronunciarse sobre el eventual carácter abusivo de una cláusula.

En fin, le dan la razón al banco.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #183253 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisión de apertura en Ruralcaja/Cajamar.
Es lo de siempre, le da la razón al banco y ellos dicen que no pueden hacer nada y que si quieres arreglar esto, vayas a los tribunales.

Pero bueno nos viene bien porque si vas a juicio , el juez verá que aún sabiendo el banco que es ilegal , no lo han querido arreglar y por tanto tienes muchas posibilidades de ganar.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #183270 por flogisto
Respuesta de flogisto sobre el tema Comisión de apertura en Ruralcaja/Cajamar.
Hola,

Por ahora no entra en mis planes el ir a juicio. Tendré que pensármelo bien. Si fuese os informaría, así serviría de ayuda a otros foreros.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 4 días antes #190670 por laikapeke
Respuesta de laikapeke sobre el tema Comisión de apertura en Ruralcaja/Cajamar.
Hola compis, me podeis facilitar la carta de solicitud para la devolucion de la Comisión de apertura en Cajamar, gracias !!!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 meses 2 días antes #190678 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Comisión de apertura en Ruralcaja/Cajamar.

Hola compis, me podeis facilitar la carta de solicitud para la devolucion de la Comisión de apertura en Cajamar, gracias !!!!!
Carta de Reclamación Comisión de apertura  
El siguiente usuario dijo gracias: laikapeke

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos