Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamación gastos hipoteca BBVA

6 años 1 mes antes #180831 por MiguelMF
Reclamación gastos hipoteca BBVA Publicado por MiguelMF
Hola,

Después de haber estado leyendo a los expertos del foro sobre este tema, decidí no reclamar nada hasta ver lo que decidía el Tribunal Supremo. Visto lo visto y como parece que de momento no hay más que hacer, en breve creo que voy a reclamar lo que se pueda.

Os subo una imagen recopilatoria de las facturas que tengo para ver si algún experto me pude decir que cantidad total podría reclamar.

Por otro lado he visto que me cobraron una comisión de apertura de 450 € y que esto tambien se podría reclamar. ¿Esto habría que reclamarlo aparte o se reclamaría a la vez?

Gracias por todo!

Saludos!
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180844 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca BBVA
Hola,

Cada cosa se reclama por separado, así pues dos cartas, pero te recomiendo que lo hagas con unas semanas de separación porque ya hemos comprobado que si reciben una y la otra a la vez, hay una de ellas que pasan de ella.

Una perdida de tiempo y tendrías que volver a enviarla.

En cuanto a lo que puedes reclamar, las cantidades... la verdad es que tienes una factura un poco rara.


Yo veo notaria pero muy poca cantidad y registro no lo veo y lo que me parece que puede ser me parece poca cantidad.
Yo reclamaría sin pedir cantidades y ya está, pero si lo que quieres saber es cuanto... la verdad no lo tengo claro.
Tienes cosas escritas en bolígrafo... no se todo muy raro.
El siguiente usuario dijo gracias: MiguelMF

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180870 por MiguelMF
Respuesta de MiguelMF sobre el tema Reclamación gastos hipoteca BBVA
Hola,

Pues haré como dices y a ver que pasa.

Muchas gracias!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180874 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca BBVA

MiguelMF escribió: Hola,

Pues haré como dices y a ver que pasa.

Muchas gracias!


Perfecto , ya nos cuentas

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181202 por MiguelMF
Respuesta de MiguelMF sobre el tema Reclamación gastos hipoteca BBVA
Hola.

Al final envié la carta de reclamación el martes pasado y hoy lunes ya me han contestado. Me dicen que me devuelven 400 €. Según pone en la carta de contestación me dicen que sólo me devuelven los costes del registro y de las copias emitidas por el notario para el banco.

Según lo que había leído, creía que sería algo más y me extraña que cuadre en 400 € justos, pero por lo que he leído de otros usuarios parece que es lo que están haciendo, y tampoco estoy seguro de cómo lo calculan.

Ahora tengo dos meses para aceptarlo, de momento no se que hacer. En mi caso, si eso está bien, como Actos judiricos documentados, lo que perdería son unos 390 € si llegara el caso de que acabaran teniéndolos que devolver.

Os adjunto la contestación por si queréis leerla.

Saludos y gracias.
Adjuntos:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #181205 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamación gastos hipoteca BBVA

MiguelMF escribió: Hola.

Al final envié la carta de reclamación el martes pasado y hoy lunes ya me han contestado. Me dicen que me devuelven 400 €. Según pone en la carta de contestación me dicen que sólo me devuelven los costes del registro y de las copias emitidas por el notario para el banco.

Según lo que había leído, creía que sería algo más y me extraña que cuadre en 400 € justos, pero por lo que he leído de otros usuarios parece que es lo que están haciendo, y tampoco estoy seguro de cómo lo calculan.

Ahora tengo dos meses para aceptarlo, de momento no se que hacer. En mi caso, si eso está bien, como Actos judiricos documentados, lo que perdería son unos 390 € si llegara el caso de que acabaran teniéndolos que devolver.

Os adjunto la contestación por si queréis leerla.

Saludos y gracias.


La verdad que se sacan de la manga estos cálculos y no hace falta ni que te pongas a mirar que es lo que sería lo que te tocaría por eso que te devuelven , porque esas cifras ya te digo, se las inventan y a ver si tu aceptas.

Si dices que perderías 390€ quizás seria buena idea aceptarlo, pero bueno ahí ya la decisión es vuestra

Ya nos cuentas,

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos