Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Reclamacion Gastos Hipoteca a Banco Sabadell

6 años 1 mes antes #180928 por Sishia
Hola de nuevo, después de un tiempo esperando y leyendo vuestros post e inestimable ayuda a los josforeros, he decidido subir mi O.V. para que me podáis echar un cable por favor. Con el último fallo de los tribunales en España acerca de los gastos derivados que señalo en mi post, deseo preguntaros la cuantía exacta que os sale a vosotros mirando mi O.V. y como tal tenga derecho a reclamar, por favor.

Una vez más agradecer vuestro tiempo y dedicación para ayudar a las personas que lo necesitamos y que sigáis por mucho tiempo igual. Mil gracias por adelantado.

Postdata, curiosamente la entidad con la que trabajo Banco Sabadell no me cobro comisión alguna por apertura de Hipoteca, no se si le pasó a alguien más....es solo que me he quedado un poco perpleja al ver que uno de los bancos más "sharks" de España no intentase sacar beneficio de esto también......no se es algo así como raro no?
El caso es que gracias a esta web y a sus incansables colaboradores podáis/mos todos recuperar cada € que es nuestro por ley. Un abrazo josforeros :kiss: :kiss:
Este archivo está oculto a usuarios invitados.
Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180929 por Sishia
Respuesta de Sishia sobre el tema Reclamacion Gastos Hipoteca a Banco Sabadell
Hola de nuevo, quería haceros la mención de que ya en el pasado subí previamente mi O.V. a Josportal preguntando por lo mismo, me acabo de dar cuenta ahora viendo mi perfil!!. Ya lo siento, como madre de 3 a veces se me traspapela algún proyecto.......; el caso es que me dijisteis entonces cual era la cantidad a reclamar según mi caso y a los poquitos meses nació mi 3 bebé, así que entenderéis que ya entonces esas semanas decidí parar dicha reclamación dando prioridad a mi familia y el nuevo componente que nos venía, y al recobrar este proyecto ahora de nuevo no he recordado a tiempo dichos posts. Aprovecho para volver a preguntaros de nuevo con el fallo que ha tenido el Tribunal hace escasos días cual es ahora la cantidad exacta que si puedo reclamar y deciros que ahora SI PUEDO LLEVAR A CABO Y FINALIZAR POR FIN ESTA RECLAMACIÓN jajaja, mi bebe ya corretea por casa y puedo estar a otros menesteres. Lo dicho mil gracias josforeros

:kiss: :kiss:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180933 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion Gastos Hipoteca a Banco Sabadell

Sishia escribió: Hola de nuevo, quería haceros la mención de que ya en el pasado subí previamente mi O.V. a Josportal preguntando por lo mismo, me acabo de dar cuenta ahora viendo mi perfil!!. Ya lo siento, como madre de 3 a veces se me traspapela algún proyecto.......; el caso es que me dijisteis entonces cual era la cantidad a reclamar según mi caso y a los poquitos meses nació mi 3 bebé, así que entenderéis que ya entonces esas semanas decidí parar dicha reclamación dando prioridad a mi familia y el nuevo componente que nos venía, y al recobrar este proyecto ahora de nuevo no he recordado a tiempo dichos posts. Aprovecho para volver a preguntaros de nuevo con el fallo que ha tenido el Tribunal hace escasos días cual es ahora la cantidad exacta que si puedo reclamar y deciros que ahora SI PUEDO LLEVAR A CABO Y FINALIZAR POR FIN ESTA RECLAMACIÓN jajaja, mi bebe ya corretea por casa y puedo estar a otros menesteres. Lo dicho mil gracias josforeros

:kiss: :kiss:


Hola compañera y enhorabuena por ese bebito ;)

Aquí tienes toda la información que necesitas para hacer la reclamacion de los gastos de constitución de hipoteca
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotec...el-dia-28-de-febrero

Salu2
El siguiente usuario dijo gracias: Sishia

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #180955 por Sishia
Respuesta de Sishia sobre el tema Reclamacion Gastos Hipoteca a Banco Sabadell
Gracias neon26, a mi con los gastos de Notaria a medias me sale 1177,5€ y si los mismos me fuesen devueltos integros 1607€, es correcto?, os sale lo mismo según tu post y el fallo del tribunal?
Procedo a comenzar la reclamación según tu post. Muchas gracias :kiss:

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180956 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Reclamacion Gastos Hipoteca a Banco Sabadell

Sishia escribió: Gracias neon26, a mi con los gastos de Notaria a medias me sale 1177,5€ y si los mismos me fuesen devueltos integros 1607€, es correcto?, os sale lo mismo según tu post y el fallo del tribunal?
Procedo a comenzar la reclamación según tu post. Muchas gracias :kiss:


Exacto, eso es lo que te pertenecería.

Dales caña

Salu2 ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Sishia

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180967 por Sishia
Respuesta de Sishia sobre el tema Reclamacion Gastos Hipoteca a Banco Sabadell
Perfecto neon26, a por ellos!! muchas gracias de nuevo, os voy contando

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos