Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta reclamación a BBVA tras última sentencia

6 años 1 mes antes #180948 por Akilu
Buenas noches.
Yo reclame a BBVA con vuestro modelo de carta los gatos de hipoteca. Me contestaron que me daban 400euros poniendo en la carta que o los cogía o seguía reclamando y ya no tendría derecho a dicha cantidad porque "caducaba" dijéramos.
Reclame al defensor y al banco de España con igual respuesta.
Llegado a este punto que puedo hacer??? Hay algún modelo para reclamar de nuevo???
Gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #180951 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema reclamación a BBVA tras última sentencia

Akilu escribió: Buenas noches.
Yo reclame a BBVA con vuestro modelo de carta los gatos de hipoteca. Me contestaron que me daban 400euros poniendo en la carta que o los cogía o seguía reclamando y ya no tendría derecho a dicha cantidad porque "caducaba" dijéramos.
Reclame al defensor y al banco de España con igual respuesta.
Llegado a este punto que puedo hacer??? Hay algún modelo para reclamar de nuevo???
Gracias


Esto fue hace mucho?

Lo digo porque ahora mismo.. quizás seria bueno coger esos 400 euros porque con lo que ha dicho el Tribunal Supremo ultimamente, no hay muy buenas expectativas y la verdad algo es algo.

Pero claro, todavía queda por ver si el Tribunal de Justicia Europea, puede hacer algo con este tema, con lo cual... si los coges los 400 euros y luego nos da la razón el TJUE, perderías bastante dinero.

Estamos ahora mismo en un punto.... complicado

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos