× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

comision cancelacion 0,25% es legal?

• joseman78
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de bronce en reclamaciones.
  • Josportalero Experto de bronce en reclamaciones.
Más
2 meses 1 semana antes #181092 por joseman78
comision cancelacion 0,25% es legal? Publicado por joseman78
hola buenas tardes de nuevo.

Quisiera preguntar, hace algo menos de un año lei en la prensa economica que no se podria cobrar comisiones de cancelacion parcial a los prestamos hipotecarios de hace una serie de años que no recuerdo bien. Lo cierto es que mi prestamo es del 2008 ( bbva) y hasta ahora todos los años amortizaba completamente gratis, pero este año observo que me quieren cobrar el 0,25%.

es esto legal? me refiero con respecto a las reclamaciones que hubo con respecto a una directriva europea... gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 semana antes #181101 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema comision cancelacion 0,25% es legal?

joseman78 escribió: hola buenas tardes de nuevo.

Quisiera preguntar, hace algo menos de un año lei en la prensa economica que no se podria cobrar comisiones de cancelacion parcial a los prestamos hipotecarios de hace una serie de años que no recuerdo bien. Lo cierto es que mi prestamo es del 2008 ( bbva) y hasta ahora todos los años amortizaba completamente gratis, pero este año observo que me quieren cobrar el 0,25%.

es esto legal? me refiero con respecto a las reclamaciones que hubo con respecto a una directriva europea... gracias

BBVA solia poner unas clausulas que venian a decir que si amortizas más de un tanto por ciento, no recuerdo bien cual era, del capital restante de ese año, te cobraban el 0.25%

Si no te pasas, la amortización parcial era cero comisiones

PUede que te este pasando esto?

Cuanto te queda pendiente de hipoteca? si es muy poco, seguramente sea esto lo que pasa

Y bueno , que pone tus escrituras

Tu lo que te refieres es que hubo un momento que si te cobraban un 0.75% por amortización parcial, el gobierno lo cambió y aunque ponga eso tu hipoteca podías amortizar y lo máximo que te podían cobrar era un .... ahora no recuerdo cuanto pero si es este tu caso , lo buscamos ;)

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• LyNDeK
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
  • Josportalero Experto de Oro en reclamaciones.No tengo ni un pelo de tonto
Más

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• rmartin
  • alexcv
  • karo123
  • jlquesada
  • rolscontredcosp1974
  • Paula G
  • María Rodríguez
  • ra2803
  • bichin73
  • ererapme1983