Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Solucionado Gastos de constitución de hipoteca ¿que se puede reclamar? ¿hay que dar por perdidos los impuestos que pagamos (IAJD)?

5 años 8 meses antes #183021 por neon26
Se tendría que esperar a ver que dice Europa, a ver si nos ayuda.

En caso de ayudarnos, entonces veremos que tendremos que hacer para que nos hagan caso o si son ellos que por si solos nos devuelven el dinero.

Igualmente, en caso de que ellos por si solos no quieran, y tengamos que ir a juicio, todo esto que haces ahora , no cae en saco roto, te ayudaría bastante.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #183070 por gasendi
Esperaremos, tiene algun plazo de validez? por ejemplo mi hipoteca es de 2007, tengo un limite de tiempo para reclamar?

Gracias neon.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #183075 por neon26
No hay limite.

No te preocupes, esto no pasa , no caduca.

Estas clausulas son nulas de pleno Derecho y, por tanto, en las que no prescribe la acción, es decir, en las que no existe ningún plazo que impida presentar una reclamación por estas cláusulas frente a la entidad financiera.

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #183079 por gasendi
Me pareció ver hace un tiempo que tenia 5 años desde la sentencia, ok gracias

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #183083 por neon26

gasendi escribió: Me pareció ver hace un tiempo que tenia 5 años desde la sentencia, ok gracias

Saludos


No sería esto ni la clausula suelo, sería otra cosa, por que ambas son nulas por pleno derecho ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos