× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Contrstación del sAC Santander sobre gastos de hipoteca

• Churretosa
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero que le ha perdido el miedo a reclamar
Más
6 meses 4 semanas antes #181271 por Churretosa
Hola, hoy he recibido por correo ordinario la contestación del SAC del Banco Santander a la reclamación de gastos de hipoteca que presenté en oficina el 13 de febrero.
En resumen, me han dicho que la sentencia del tribunal supremo se refiere a otro banco y que yo no les pagué los gastos a ellos (se los pagué a Banesto hace 15 años) asi que a ellos no le corresponde abonarme nada.
En fin, mi duda es que al contestarme el Banco Santander por correo ordinario se considera como si no me hubieran contestado y tengo que esperar 2 meses para escribir al Banco de España o si por el contrario esta carta es válida y la tengo que adjuntar al BDA. (Que por cierto, aun no sé como hacerlo).

Muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 meses 4 semanas antes #181277 por neon26

Churretosa escribió: Hola, hoy he recibido por correo ordinario la contestación del SAC del Banco Santander a la reclamación de gastos de hipoteca que presenté en oficina el 13 de febrero.
En resumen, me han dicho que la sentencia del tribunal supremo se refiere a otro banco y que yo no les pagué los gastos a ellos (se los pagué a Banesto hace 15 años) asi que a ellos no le corresponde abonarme nada.
En fin, mi duda es que al contestarme el Banco Santander por correo ordinario se considera como si no me hubieran contestado y tengo que esperar 2 meses para escribir al Banco de España o si por el contrario esta carta es válida y la tengo que adjuntar al BDA. (Que por cierto, aun no sé como hacerlo).

Muchas gracias de antemano.

Es totalmente valida

Y por cierto si ellos asumieron el control de Banesto, por tanto ellos deben asumir todos los problemas que creó el Banesto y da igual que pasaran 15 años.

Increible como intentan escurrir el bulto.

Bueno ahora lo que hay que hacer es una carta de reclamación para el BDE.

Te puede servir la misma que empleaste para el SAC , pero en esta cambias que no estás de acuerdo con la contestación del banco y bueno todo lo que estás en desacuerdo..

Lo de más de la carta todo igual.

Debes adjuntar la copia de la carta que mandaste y su copia de su contestación .

Luego también debes rellenar un formulario del BDE
www.bde.es/f/webbde/RCL/servicio/reclama/ficheros/es/descargar/RECLAMACION_PRESEN_PF.pdf

Desde te lo puedes descargar.

Y luego para reclamar al BDE lo puedes hacer así.

Presencial:

Presentando la reclamación, queja, consulta o información adicional en el Registro General del Banco de España en la calle Alcalá, 48, de Madrid, o en cualquiera de sus sucursales.

En el apartado “Tramitación” se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.

Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado “Otra información de interés”.

Correo:

Enviando la reclamación, queja, consulta o información adicional a la siguiente dirección:

Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
c/ Alcalá, 48
28014 Madrid

En el apartado “Tramitación” se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.

Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado “Otra información de interés”.

Salu2

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

• Churretosa
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
6 meses 4 semanas antes #181279 por Churretosa
Respuesta de Churretosa sobre el tema Contrstación del sAC Santander sobre gastos de hipoteca
Muchísimas gracias por su respuesta, me ha ayudado mucho. Asi lo haré.
Un saludo

Más
6 meses 4 semanas antes #181282 por neon26

Churretosa escribió: Muchísimas gracias por su respuesta, me ha ayudado mucho. Asi lo haré.
Un saludo

De nada,

Ya nos cuentas

Salu2

-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Gracias!!

• Churretosa
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
6 meses 6 días antes #181737 por Churretosa
Respuesta de Churretosa sobre el tema Contrstación del sAC Santander sobre gastos de hipoteca
Hola, me ha surgido una nueva duda: antes de escribir al BDA tengo que hacer de nuevo un escrito para el defensor del cliente del banco santander o después de la contestación del SAC puedo ir ya directamente al Banco de España?
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo

Más
6 meses 6 días antes #181754 por neon26

Churretosa escribió: Hola, me ha surgido una nueva duda: antes de escribir al BDA tengo que hacer de nuevo un escrito para el defensor del cliente del banco santander o después de la contestación del SAC puedo ir ya directamente al Banco de España?
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo

Si el Banco Santader tiene defensor del cliente, entonces debes pasar antes por el defensor del cliente, desconozco si tiene, o al menos no me suena.. pero si tuviera, debes pasar por el antes.

Si no tiene, entonces BDE ;)

Aquí puedes mirar si tu entidad tiene o no defensor del cliente
www.josportal.com/foros/foros-de-hipotecas-y-abusos-hipotecarios-ayuda-dudas/47360-como-saber-si-una-entidad-bancaria-tiene-defensor-del-cliente#176783

Salu2

Gracias!!

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• insectosaurio
  • Athrael
  • Celemin
  • contribuyente
  • Beta
  • davids10
  • Yola767
  • rafa_dlc
  • 2973
  • ventadh@gmail.com