Pues nada, tocaría ir al Banco de España...
Si vale la pena o no , pues igual que enviar carta al SAC, te ha valido la pena? de momento no, pero si has de ir a juicio... todo lo que hagas por resolver esto sin tener que ir a juicio es bueno por dos cosas,
Una porque si lo consigues así, te evitas ir a juicio y dos porque si al final vas a juicio, el juez verá que tu has puesto de tu parte para solucionarlo de forma sencilla.
Bueno ahora lo que hay que hacer es una carta de reclamación para el BDE.
Te puede servir la misma que empleaste para el SAC , pero en esta cambias que no estás de acuerdo con la contestación del banco y bueno todo lo que estás en desacuerdo..
Lo de más de la carta todo igual.
Debes adjuntar la copia de la carta que mandaste y su copia de su contestación .
Luego también debes rellenar un formulario del BDE
www.bde.es/f/webbde/RCL/servicio/reclama...MACION_PRESEN_PF.pdf
Desde te lo puedes descargar.
Y luego para reclamar al BDE lo puedes hacer así.
Presencial:
Presentando la reclamación, queja, consulta o información adicional en el Registro General del Banco de España en la calle Alcalá, 48, de Madrid, o en cualquiera de sus sucursales.
En el apartado “Tramitación” se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.
Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado “Otra información de interés”.
Correo:
Enviando la reclamación, queja, consulta o información adicional a la siguiente dirección:
Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
c/ Alcalá, 48
28014 Madrid
En el apartado “Tramitación” se encuentran disponibles los formularios habilitados al efecto.
Para el envío de la reclamación, queja, consulta o información adicional a las sucursales, dispone del listado de éstas en el apartado “Otra información de interés”.
Salu2