Suscribirse para ayudarnos al pago del servidor desde 1€/mes Nos seria de gran ayuda en estos momentos críticos y, a vosotros (quien pueda) 1€ no os supone mucho Si al final sois muchos nos, podremos mantener Online GRACIAS

ESTA WEB NECESITA DE TU AYUDA ECONOMICA PARA SEGUIR ONLINE. DESDE 1€ NOS PUEDES AYUDAR (21 Ene 2020)

¡¡ ATENCIÓN !!
ESTA WEB SE MANTENIEN GRACIAS A LAS DONACIONES DE NUESTROS USUARIOS QUE DESDE 1€ APORTAN SU GRANITO DE ARENA.
SI TODAVÍA NO NOS APOYAS, ES EL MOMENTO.
NOS AYUDARÁ A MANTENERNOS ONLINE Y ASÍ SEGUIR AYUDANDOTE CUANDO LO NECESITES

Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

Pregunta Mi banco me devuelve la clausula suelo ¿Que entra en dicha devolución?

6 años 3 semanas antes #181461 por neon26
perfecto, ya nos cuentas please


Gracias

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #181497 por zhies
Pues no sé si me he enterado bien, tengo una mala hostia encima ... hoy ha contestado a mi abogada que no me dan los intereses que me corresponde. Os explico lo que me han pagado:

Calculo anual de cada cuota de más desglosado por años (5), a todo esto me han sumado los intereses 80€ jajajajajajajaj ridículo yo calculado 650€, según el interés legal de cada año (publicado BOE), yo le pregunté a mi abogada (que parecer no tiene ni puta idea hablando claro) lo del tema de solicitar las cantidades que yo he dejado de amortizar por culpa de esta clausula, como bien ha dicho el compañero RSGSUA. Me deberían re calcular el capital que debo? o ya está liquidado con "esta devolución" que me ha dado el banco?

Es por reclamar los intereses que he solicitado y no me han dado, y además solicitar la duda que tengo. Ya que así mato dos pájaros de un tiro, y ademas en caso de ganar me ahorraría los gastos de la abogada ya que al ser mas de 2000€ la cantidad a solicitar me lo pagarían (en el caso de ganar).

Neon26, comentas que en la sentencia del supremo no pone nada al respecto?

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #181513 por neon26
Respuesta de neon26 sobre el tema Clausula suelo y hacienda
No , yo lo que digo es que en el real decreto no dicen nada, pero creo que tampoco el tribunal superior de justicia europea dice nada al respecto.

Lo que si han hecho algunos bancos como BBVA , es pagar los intereses en base al precio del dinero que estuviera estipulado en cada año, creo que es más o menos un 4 %

Así pagó el BBVA y algunos bancos...

Salu2

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #181582 por zhies
Ok pues entonces me faltaría los intereses, miraré a ver si encuentro un modelo para la reclamación, y otro en base a los gastos de hipoteca. Y la enviaré al SAC de mi banco porque fui la semana pasada a hablar con la directora donde tengo la hipoteca y me dijo palabras textuales " Yo no puedo hacerte nada, nos tienen atados de pies y manos, no como antes que sí podíamos hablábamos con el responsable de zona y solucionado" así ha pasado todo lo que ha pasado ... en fin gracias por tu ayuda neon26. SAludos y rockandroll!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #181602 por neon26
Perfecto compañero,

Un saludo y ya nos cuentas ;)

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
Moderadores: monalisa
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos