2 semanas 1 día antes - 2 semanas 1 día antes#181665por arivper
arivper Publicó: DEVOLUCIÓN GASTOS HIPOTECA BBVA —> Cómo debo proceder ahora? Tras su respuesta
Hola,
He realizado la reclamación formal de forma particular a mi banco Bbva, solicitando la devolución de los gastos de formalización de mi hipoteca.
La respuesta del bbva ha sido que no me pertoca dicha devolución, literalmente por:
“Lamentamos indicarle que no podemos atender su petición, ya que la cláusula de gastos de su escritura no ha sido declarada nula por el Tribunal Supremo, debiendo estar las partes al contenido de dicha cláusula, acordada y formalizada ante fedatario público, así como a lo establecido por nuestras leyes a fal- ta de pacto expreso.”
Debo iniciar la vía judicial mediante abogado? O qué paso me aconsejáis seguir?
neon26 respondió el tema: DEVOLUCIÓN GASTOS HIPOTECA BBVA —> Cómo debo proceder ahora? Tras su respuesta
arivper escribió: Hola,
He realizado la reclamación formal de forma particular a mi banco Bbva, solicitando la devolución de los gastos de formalización de mi hipoteca.
La respuesta del bbva ha sido que no me pertoca dicha devolución, literalmente por:
“Lamentamos indicarle que no podemos atender su petición, ya que la cláusula de gastos de su escritura no ha sido declarada nula por el Tribunal Supremo, debiendo estar las partes al contenido de dicha cláusula, acordada y formalizada ante fedatario público, así como a lo establecido por nuestras leyes a fal- ta de pacto expreso.”
Muchas gracas de antemano.
Un saludo,
Abogado todavía no, porque sería mucho mejor esperar que se pronuncie el TSJUE Tribunal SUperior Eurupeo
Si pasa lo mismo que con la clausula suelo, ganarás mucho más...
Si lo haces ahora, la verdad que ganarás muy poco..
Ahora debes de seguir reclamando pero al defensor del cliente.
Es decir, mandar misma carta que enviaste al Servicio de Atención al Cliente pero en esta le has de decir que no estás de acuerdo y que revisen .
Has de enviar también copia de la primera carta y copia de la segunda.
Salu2 y ya nos cuentas
-Síguenos en
Facebook
y
Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!
arivper respondió el tema: DEVOLUCIÓN GASTOS HIPOTECA BBVA —> Cómo debo proceder ahora? Tras su respuesta
neon26 escribió:
arivper escribió: Hola,
Muchas gracas de antemano.
Un saludo,
Abogado todavía no, porque sería mucho mejor esperar que se pronuncie el TSJUE Tribunal SUperior Eurupeo
Si pasa lo mismo que con la clausula suelo, ganarás mucho más...
Si lo haces ahora, la verdad que ganarás muy poco..
Ahora debes de seguir reclamando pero al defensor del cliente.
Es decir, mandar misma carta que enviaste al Servicio de Atención al Cliente pero en esta le has de decir que no estás de acuerdo y que revisen .
Has de enviar también copia de la primera carta y copia de la segunda.
Salu2 y ya nos cuentas
Hola,
Si, esa respuesta que me han dado es la ratificación a la primera reclamación que les hice. Por lo tanto me han dado la misma negativa.
Entonces en esta situación, es mejor dejarlo en “stand-by” a la espera de la resolución del TSJUE?
Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación.
Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros.
Gracias!!
Aportaciones a la web.
Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación.
Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros.
Gracias!!