× Abusos en tu hipoteca? No la entiendes?
Te Decimos paso por paso como Reclamar y también te ayudaremos a entenderla
.

DEVOLUCIÓN GASTOS HIPOTECA BBVA —> Cómo debo proceder ahora? Tras su respuesta

• arivper
  • Avatar de arivper Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Josportalero Nuevo en reclamaciones(te ayudamos)
Más
2 semanas 1 día antes - 2 semanas 1 día antes #181665 por arivper
arivper Publicó: DEVOLUCIÓN GASTOS HIPOTECA BBVA —> Cómo debo proceder ahora? Tras su respuesta
Hola,
He realizado la reclamación formal de forma particular a mi banco Bbva, solicitando la devolución de los gastos de formalización de mi hipoteca.

La respuesta del bbva ha sido que no me pertoca dicha devolución, literalmente por:

“Lamentamos indicarle que no podemos atender su petición, ya que la cláusula de gastos de su escritura no ha sido declarada nula por el Tribunal Supremo, debiendo estar las partes al contenido de dicha cláusula, acordada y formalizada ante fedatario público, así como a lo establecido por nuestras leyes a fal- ta de pacto expreso.”

Debo iniciar la vía judicial mediante abogado? O qué paso me aconsejáis seguir?

Muchas gracas de antemano.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• flogisto
  • Fuera de línea
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
  • Josportalero Experto de plata en reclamaciones,ayudo todo lo que puedo.
Más
2 semanas 1 hora antes #181693 por flogisto
flogisto respondió el tema: DEVOLUCIÓN GASTOS HIPOTECA BBVA —> Cómo debo proceder ahora? Tras su respuesta
Hola compañero,

Debes presentar reclamación ante el Banco de España. Para que este diga si es una clausula abusiva o no.

Saludos

Más
1 semana 6 días antes #181698 por neon26
neon26 respondió el tema: DEVOLUCIÓN GASTOS HIPOTECA BBVA —> Cómo debo proceder ahora? Tras su respuesta

arivper escribió: Hola,
He realizado la reclamación formal de forma particular a mi banco Bbva, solicitando la devolución de los gastos de formalización de mi hipoteca.

La respuesta del bbva ha sido que no me pertoca dicha devolución, literalmente por:

“Lamentamos indicarle que no podemos atender su petición, ya que la cláusula de gastos de su escritura no ha sido declarada nula por el Tribunal Supremo, debiendo estar las partes al contenido de dicha cláusula, acordada y formalizada ante fedatario público, así como a lo establecido por nuestras leyes a fal- ta de pacto expreso.”

Un saludo,

Abogado todavía no, porque sería mucho mejor esperar que se pronuncie el TSJUE Tribunal SUperior Eurupeo

Si pasa lo mismo que con la clausula suelo, ganarás mucho más...

Si lo haces ahora, la verdad que ganarás muy poco..

Ahora debes de seguir reclamando pero al defensor del cliente.

Es decir, mandar misma carta que enviaste al Servicio de Atención al Cliente pero en esta le has de decir que no estás de acuerdo y que revisen .

Has de enviar también copia de la primera carta y copia de la segunda.

Salu2 y ya nos cuentas ;)

-Síguenos en Facebook y Twitter
-Ayúdenos con una donación ya sea por paypal o pídeme el nº de cuenta de la web por privado.
Tu nos necesitas y nosotros a vosotros.
Gracias!!

• arivper
  • Avatar de arivper Autor del tema
  • Fuera de línea
Más
1 semana 6 días antes #181711 por arivper
arivper respondió el tema: DEVOLUCIÓN GASTOS HIPOTECA BBVA —> Cómo debo proceder ahora? Tras su respuesta

neon26 escribió:

arivper escribió: Hola,

Un saludo,

Abogado todavía no, porque sería mucho mejor esperar que se pronuncie el TSJUE Tribunal SUperior Eurupeo

Si pasa lo mismo que con la clausula suelo, ganarás mucho más...

Si lo haces ahora, la verdad que ganarás muy poco..

Ahora debes de seguir reclamando pero al defensor del cliente.

Es decir, mandar misma carta que enviaste al Servicio de Atención al Cliente pero en esta le has de decir que no estás de acuerdo y que revisen .

Has de enviar también copia de la primera carta y copia de la segunda.

Salu2 y ya nos cuentas ;)

Hola,

Si, esa respuesta que me han dado es la ratificación a la primera reclamación que les hice. Por lo tanto me han dado la misma negativa.

Entonces en esta situación, es mejor dejarlo en “stand-by” a la espera de la resolución del TSJUE?

Un saludo ;)

Más
1 semana 6 días antes #181723 por hipotk
hipotk respondió el tema: DEVOLUCIÓN GASTOS HIPOTECA BBVA —> Cómo debo proceder ahora? Tras su respuesta
Hola arivper :)

Como te ha dicho flogisto puedes presentar una reclamación al Banco de España y así vas haciendo tiempo hasta que tengamos noticias del TJUE.

Saludos ;)

Shoppiday - Únete a Shoppiday y recibirás un "Regalo de bienvenida" de 20 €. Explicación aquí
Visita mi blog dineroextra - Gana dinero extra online

Moderadores: hipotkmonalisaTasadaPachi74anaxyMaluPataDePalo
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Donación Con Criptomonedas

Donaciones

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Aportaciones a la web.

Si desea que esta web siga existiendo,y así poder seguir informando y ayudando, por favor haga una donación. Nosotros también le necesitamos a ustedes tanto como ustedes a nosotros. Gracias!!

Monto:   EUR

Usuarios acabado de llegar

• belenbf
  • pasvipu
  • chadvalentin57108
  • Berny
  • Pretura58
  • kenius
  • marta_morales
  • Mariangls
  • curros38
  • Silvia24